jueves, 3 de junio de 2021

Gonzalo Valenzuela recordó la muerte de Ringo, el hijo que tuvo con Juana Viale, PERO NO MENCIONÓ "AL RULO"

Image from Gyazo Image from Gyazo

Gonzalo Valenzuela conmovió con el recuerdo de la muerte de Ringo, su hijo con Juana Viale que murió el 25 de mayo de 2011, cuando ella transitaba la semana número 36 del embarazo.

En una entrevista concedida al ciclo Más vale tarde, de la cadena de televisión Mega, de Chile, Gonzalo Valenzuela abordó el tema de la muerte y de los modos de afrontar el duelo.

En ese reportaje, habló de las tragedias que le tocó afrontar con la pérdida de los seres más queridos: la muerte de su hermano, cuando tenía 18 años, la de sus padres -ambos de cáncer y con sólo un mes de diferencia- a los 23,  y la del bebé que tuvo con Juana Viale, una década después.

La idea del Cielo

Gonzalo Valenzuela contó cómo le afectó a su hijo mayor, Silvestre, hijo de Juana Viale también, la muerte de Ringo.

El actor dijo que Silvestre "está con la idea del Cielo". "Fue cuando… Tanta tragedia… -lamentó, conmovido-. Fue cuando murió Ringo, mi hijo".

"Ahí  (Silvestre) entendió el cielo -agregó-. Ahora, hace poco se me murió mi perro Alí, un perro que tuve durante 15 años, y Silvestre lo extraña muchísimo, y 'está en el cielo'…".

Luego, Gonzalo detalló: "Con Silvestre, vi una película mexicana, 'El Libro de la Vida', de monitos, de Guillermo del Toro, y la encontré maravillosa, porque ahí representa la muerte de una manera maravillosa".

Dicho eso explicó la idea que presenta el film sobre la muerte. "Mientras uno recuerde a sus muertos, van a estar en un lugar de luz, en un lugar donde ellos van a estar bien. Cuando los olvidas, pasan a ser almas en pena", sostuvo.

"Por eso es muy importante que estén siempre presentes -aseguró Gonzalo Valenzuela-. Para mí, están siempre presentes".

La vida con Juana Viale

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en los tiempos en los que eran pareja. Foto Archivo.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela en los tiempos en los que eran pareja. Foto Archivo.

Allá por 2004, Gonzalo Valenzuela viajó a la Argentina y conoció a Juana Viale. Se enamoraron, la pareja se consolidó y en 2008 tuvieron un hijo al que llamaron Silvestre.

En 2011, la nieta de Mirtha Legrand y el actor y modelo chileno vivieron el drama de la muerte de Ringo. En 2012, fueron padres nuevamente. Al niño lo llamaron Alí. Dos años más tarde, se separaron. 

Rumores de separación

Apodado "Manguera", el actor chileno se prepara para protagonizar una ficción junto a Celeste Cid sobre la vida de una wedding planner.

Pero por estos días, ha estado en el centro de atención de la prensa chilena por un tema de su vida personal: se dijo de que se habría separado de la actriz María Gracia Omegna con quien tiene una hija de un año y medio llamada Anka.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Foto Movilpress/Archivo.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela. Foto Movilpress/Archivo.

La información sobre la supuesta ruptura de la pareja la dieron en el ciclo chileno Zona de estrellas, donde, además, aseguraron que Gonzalo y María Gracia ya llevan un tiempo separados. 

"La exclusiva que les tengo no es una buena noticia en realidad -dijo la conductora Cecilia Gutiérrez-. Es una noticia que a uno no le gusta dar, porque lamentablemente, en la pandemia, las relaciones de pareja se terminan. Y hace un par de meses, por lo menos cuatro meses, Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna. Incluso están viviendo hace rato separados". (Clarín)


2 comentarios:

  1. dale!!! Meta tener hijos con cuanta psreja tienen !!!

    ResponderEliminar
  2. Tremendo cornudo el chileno,Ringo era hijo de Lousteau,y además muy raro el nacimiento y muerte de la criatura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...