viernes, 18 de junio de 2021

Esta enfermera acaba de destrozar al Gnomo y a Alverso en la marcha del Puente Pueyrredón. Fue tan grande la paliza, que C5N cortó la transmisión para callarla. VIDEO

 

3 comentarios:

  1. tenemos suerte porque son tan boludos y tan hdp que hacen salir a la calle al personal de salud INDISPENSABLES siempre y más aun en este momento, No sólo no le pagan el sueldo por 5 o 6 meses, tampoco le pagan el tan anunciado y miserable bono, sino que los mantienen con unos sueldos ridículamente bajos justamente a ellos que arriesgan mucho más que otros sus vidas.

    ResponderEliminar
  2. No les pagan sus sueldos por todo este tiempo ? mientras los berracos se han aumentado el sueldo en un 40%, congreso y senado de la nacion. Ojala que a ninguno de ellos les toque caer en manos de todos estos desprotegidos pero valientes enfermeros.....y si caen en sus guardias y camas, que vean "cómodos" como son atendidos desde sillas o encima de camillas, en pasillos y zaguanes, sin oxigeno y sin elementos basicos para salir curados.

    ResponderEliminar
  3. QUE APRENDAN A VOTAR, TE LO JURO SIEMPRE SE ME CRUZA POR LA CABEZA PREGUNTARLES A QUIÉN VOTARON Y ESTOY CONVENCIDO QUE A ALBERTO!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...