sábado, 26 de junio de 2021

Escracharon a Daniel Filmus a bordo de un avión. Nunca en bondi... Le dijeron de todo. VIDEOS

 

11 comentarios:

  1. En un avión de la empresa American Airlines, y yo no lo llamaría escrache, sino más bien lo puso en evidencia, mucha aerolínea de bandera, mucho nack and pop pero cuando vamos a la realidad nos encontramos con esto, clase business o primera y empresa extranjera.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo 49 años, soy universitario, toda una vida de laburo, de sacrificio, y nunca viajé en avión. Y hace 15 años que no me voy de vacaciones, ni me tomo un puto descanso y mi hijo más chico ni siquiera conoce el mar. Hay que matarlos o cagarlos a trompadas. Siento una bronca terrible y una rabia que no la puedo contener. Estamos a punto de estallar. Fijate como arrugan.

    ResponderEliminar
  3. Nunca un tren o un colectivo de línea o un subte pero estos caraduras te hablan de la oligarquia y son ellos los que viven como millonarios. Ese inútil vive como un jeque áraba a costa del pueblo. Hay que viralizar esto para que la gente aprenda a votar y escrache a estos verdugos.

    ResponderEliminar
  4. Julia yo tampoco me pude subir a un en avión y tengo arriba de 40, y a esta altura no creo que pueda hacerlo jamás con la miseria que gano en la actividad privada, y ellos se pasean por el mundo impunes. Conocen y van a Europa y EEUU como uno yendo al chino de la esquina a comprar un pedazo de queso ¡Cómo afanan! Nadie controla nada, que impotencia culpa de la justicia de mierda tenemos!

    ResponderEliminar
  5. Increible! Alguien sabe lo que sale un pasaje en primera clase en USA?

    ResponderEliminar
  6. Para ellos no hay pandemia, restricciones, ni nada. Se ve que no le va mal moishe este. Por qué no va a Irán o a Palestina con sus amigitos D'Elia y Esteche? Traidor! Es un viva la pepa!

    ResponderEliminar
  7. Se nos cagan de risa en la cara y a este lo tratan de eterno perdedor! Imaginate como viven los K que ganan!

    ResponderEliminar
  8. Que vergüenza, indignante, te subleva, hay q salir a militar, pero no con los q piensan como nosotros, sino con el q los votó, hay q militar.

    ResponderEliminar
  9. Con las Nike, volando por American Airlines y con las dos dosis de Pfizer. Que talquera?!
    De manual.

    ResponderEliminar
  10. Pero ahora van a salir los periodistas diciendo que está mal escrachar y los políticos twiteando solidarizándose con este señor. Eso me indigna muchooooo.
    Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...