martes, 29 de junio de 2021

Esas pequeñas grandes satisfacciones que nos da la vida...

 

5 comentarios:

  1. Criticar es Gratis29 de junio de 2021, 22:36

    Que se jodan por hipocritas ademas si quieren un pais pujante Nunca Mas PJ y partidos satelites vamos que la gente ya no come vidrio ven que por eso ignoren a esos ademas el trucho de Facundo Pastor como lo apode defiende arrajatabla la doble jubilacion de CFK algo inaudito e inaceptible, sigamos asi unidos ante este gobierno de cinicos, enfermos, discolos y mala gente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajsjs jajajajajajsjsjajaja jajajjajajajaaj para que tomó aire y sigo.
    Jajajajajjajaja juajuajuajuajuajuajua
    Por foooorrooooos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero para que viajaron, si ya les toca por edad ??? (salvo que no se quieran dar ninguna de las que trae su hermoso gobierno)

    ResponderEliminar
  4. ayer se reunió la kretina con el chirolita randaazo,a eskondidas como hacen todo estos diabólicos diableros,ojo que randaazo no es oposición k,es uno de ellos.y en una kanaleta llamada i.p,(información provincial? de bs as),ví y escuche anoche a espert,hablando bolufrases contra macri y patricia,ojo que este vendido es k tambien,se come un trueno con los dientes,con tal de tener un lugar en una lista,y luego se pankekea con la mechera ladrona,y los amigos del sur que le dan roska gratarola para lavar lo sucio.

    ResponderEliminar
  5. Ojo!! Que no les toque volver en el primer vuelo. Estos nac y pop porque no se vacunaron acá con la china? Fueron a vacunarse con la Sfizer. Como todos los k, sin autoridad moral para opinar en un medio publico. Caraduras y sinverguenzas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...