martes, 1 de junio de 2021

“Es demoníaco”. La ADVERTENCIA Y DENUNCIA de una monja sobre el OSCURO plan del Papa Francisco. VIDEO

 

17 comentarios:

  1. no termine de verla. Pero que pena la oportunidaad que perdimos con este hombre. Un Papa Argentino... que orgullo, y quien lo hubiera imaginado, despues de un pais gobernado por el peronismo, con todas las concecuencias a la vista...
    y si... un papelon mas del peronismo. Nos hace quedar como el culo, como todo peronista.

    ResponderEliminar
  2. Su cultura es limitada y sus ideas atrasan. No son benignas.
    Muchos dentro de la iglesia lo saben, Pero el creyente debe de elevarse por sobre los defectos humanos. El verdadero Cristo esta muy por arriba de todo eso.
    La verdad no siempre esta dentro de la supuesta casa de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristo fundó la Iglesia, comformada por seres humanos imperfectos. El trabajo de la Iglesia durante siglos fué civilizador, llevó educación y consuelo a mucha gente así que no vengas a decir que no es "benigno". De hecho es bastante mas beningo de lo que debe hacer el pastor de tu secta evangélica creada por algún gringo en el 1700. En cuanto a Bergoglio, no es mas que un usurpador parte de la infiltración masónica en la Iglesia. Y te recuerdo que la masonería creó algunas sectas que se dicen cristianas, como la de los testigos de Jehová.
      No se quién te hizo creer que lo moderno es sinónimo de bueno. Los valores no "atrasan", lo que está mal, está mal. Hoy podes normalizar la promiscuidad e infidelidad y ponerle nombres como "poliamor", pero no va a dejar de ser lo que es, una aberración. Me importa poco si esa moda la sigue la mayoría, el verdadero cristiano VA CONTRA CORRIENTE. Por eso es que vos no sos cristiano, porque lo primero que haces es hablar de que otros son "arcaicos", o sea sos modernista y seguís las modas culturales del momento.
      Hay montones de costumbres que eran normales en la antigüedad, luego se cancelaron por inmorales y hoy en día vuelven a aparecer promovidas por la élite. El homosexualismo no es de ahora, pero esas ideas antiguas seguramente no le molestan a tu conciencia "cristiana" y progre.

      Eliminar
  3. Ya sabíamos que era nefasto, Hermana, si cuando ganó dijo que él era un Papa peronista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas grave que eso. Mucho peor. Es un globalista infiltrado, un empleado de la ONU. La ONU es la cueva de la masonería que desde el 1700 jode y jode a la humanidad conspirando en las sombras.
      Todos los politiqueros, jueces y hasta religiosos como este sinvergüenza de Bergoglio están conchabados en la masonería. Tienen un lema: "ordo ad chao", orden del caos significa. Buscan destruirlo todo, "resetear" la sociedad mundial, para instaurar su idea de una sociedad perfecta. Están de la nuca. Y si te cuento mas no me vas a creer, pero son ocultistas y en los grados mas altos se dedican al satanismo. Su obsesión es destruir la Iglesia (el último bastión que les hace frente) y por eso la infiltraron. Como resultado tenes a un Bergoglio como pontífice.

      Eliminar
    2. Anónimo, la historia empieza mucho antes del 1700, desde tiempos babilónicos que están jodiendo a la humanidad. La iglesia es parte del sistema para esclavizarnos, la iglesia no le hace frente a nada. La iglesia fue creada para hacernos olvidar que el creador (lo que los humanos llamamos 'dios') está dentro de cada uno de nosotros. Vas por buen camino en tu razonamiento, pero el tema es muchísimo más complejo. Investigá para quiénes trabajan los masones (ellos también son empleados).

      Eliminar
    3. 10.31 Iglesia somos todos los bautizados. La Iglesia en su DOGMA es antisistema, que esté infiltrada por la masonería es otro cantar.
      Que no le hace "frente a nada"? Pero si en otro comentario acá vertido justamente la critican por "atrasar", o sea, por defender lo tradicional. Pónganse de acuerdo.
      La campaña contra el aborto la llevó a cabo la Iglesia y es de público conocimiento. Eso no es "hacer frente a nada"? Me parece injusto lo que decís. El aborto es una política de control poblacional impulsada por la ONU. Lo mismo que el feminismo, el veganismo (subrama del ecologismo que defiende Bergoglio), el homosexualismo. Bergoglio no es la Iglesia, ni tampoco su dueño.
      En cuanto a quienes manejan a los masones, se sabe que fueron fundados por los judíos. Ellos controlan la masonería y la masonería controla la ONU. El primer consejo masónico en la ciudad de Charleston (que es como la ciudad vaticana de estos delincuentes) fué constituído por judíos. Está todo en el libro de Maurice Pinay que te recomiendo le eches una ojeada, se encuentra gratis en internet.
      La judeomasonería es lo que jode a la humanidad y no la Iglesia que el mismo Dios fundó con el propósito de facilitar el camino a la salvación y para dar consuelo a las personas. Los principios que defiende la Iglesia no son para "controlar", esas acusaciones son las que siempre hacen los liberales masones. Sin la Iglesia la Europa campesina no habría sido alfabetizada siquiera gracias al catequismo. La bases de nuestra cultura occidental e hispana están influenciadas por la Iglesia que es confundadora de muchas naciones latinoamericanas. Y si me vas a decir que los masones trabajan para los jesuitas, es al revés. Los jesuitas (orden sublime que fué la de los confesores de los pontífices, que se encargó de extender el cristianismo y crear instituciones educativas y benéficas) fué infiltrada por la masonería. Ya se van a caer las caretas, el bien siempre triunfa aunque todo se vea perdido. Sabemos como termina la historia.

      Eliminar
  4. Como dice la monja, se esconde detrás de palabras que suenan lindo, quien no quisiera la unidad, pero con los malvados, es imposible!!!

    ResponderEliminar
  5. Con solo ver los nombramientos últimos en cargos de Dicaterio,por más que Rubin diga que no, y no se necesita ser muy iluminado,nombró a Grabois ,a grabois un engendro imposible en una iglesia sana,y premia y felicita a Milagros Salas,no importa lo que se robó,los hechos aberrantes de sus hijos con las niñas y chicas jóvenes,la gente que despojo de sus casas,los atropellos contra indefensos.La fundación Haciendo lío con su sobrino a la cabeza con sueldos y beneficios,nepotismo al uso papal y otras aberraciones,como se tuvo que retirar de Chile en su ultimo viaje y ahí vas perfilando la realidad y la destrucción,los franciscanos sabemos y creemos en la verdad no revelada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grabois es un oportunista que milita la sociología "religiosa". Tiene de católico lo que yo tengo de astronauta. Aparte que el zurdaje es en teoría ateo. Grabois pertenece a una rama de zurdos chantas infiltrados en la Iglesia que metieron una ideología que llaman "la teología de la liberación" que es un concepto marxista. A Cristo lo reducen a revolucionario o líder político en vez de tomar en cuenta su persona divina. Algunos de estos zurdos que se hacen los católicos no reconocen la divinidad de Cristo. Otra cosa es que para ellos la Iglesia son los "oprimidos" o sea los pobres del sistema capitalista oligarquico y si no estas de acuerdo con ellos entonces no sos parte de la Iglesia (sectarismo puro). Y uno de los ideólogos de esta " teología" marxista es un cura que se apartó de la Iglesia y ahora está en pareja. Grabois es marxista y si sos marxista no podes ser católico. Los marxistas destruyen todo lo que tocan. Y persiguieron y asesinaron católicos.

      Eliminar
    2. Yo fuí a un colegio franciscano de CABA casi toda mi infancia y adolescencia así que estoy al tanto de los valores franciscanos. Me queres explicar de qué "verdad NO revelada" estás hablando? La verdad ya fué revelada y es Cristo. Creerse con un conocimiento revelado a unos pocos es gnosticismo, un concepto que defienden los masones, y una herejía porque va contra los principios cristianos. Cristo impartió su conocimiento a todos, ricos y pobres, sabios y gente sin instrucción.

      Eliminar
  6. Lean la Biblia, comiencen por el Nuevo Testamento , descubrirán que nunca debió aparecer la figura de un Papa, es innecesaria y anti bíblica, lean sin miedo, es maravilloso, llena el alma.
    Los líderes religiosos son humanos con determinada dosis de poder... pero como todo, es la masa la que sostiene al líder... lean.. van a ser be decidos . Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Sobre esta piedra edificarás mi Iglesia". Cristo nombró un líder y Él mismo instituyó el pontificado de Pedro. Lea usted la Biblia pero la verdadera y no la modificada a gusto y piacére por sectas que se dicen cristianas y no llegan a ser protestantes siquiera.

      Eliminar
  7. Panchoto, empleado del diabólico Nuevo Orden Mundial (gobierno totalitario mundial).Panchoto es también un jesuita; los jesuitas son los padres del comunismo. Lean sobre los vínculos entre jesuitas y masones, no es casualidad que hayan elegido a un Papa jesuita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que Bergoglio es masón y que actúa como embajador de la ONU. Hasta recibió una condecoración del Rotary Club que es un "noviciado" de la masonería con una estructura parecida a la masonería, fundado por masones y al que muchos masones pertenecen.
      Los JUDÍOS son los padres del comunismo y sus ideólogos. Trostky era judío. Karl Marx (Kissel Mordecay su verdadero nombre) era judío. Engeld era judío. Hasta muchos de los marxistas de la guerrilla setentista en Argentina son judíos.
      El primer consejo masónico en la ciudad de Charleston estaba compuesto por judíos. La Orden de los Jesuitas fué infiltrada y usurpada, tenía mucho poder, no hay que olvidarse de cómo los echaron de sus misiones y de cómo los masones les expropiaron sus propiedades.

      “El Primer Consejo Supremo (masónico), como ya hemos dicho, fue constituido el 31 de mayo de 1801, en Charleston, grado 33 de latitud norte, bajo la presidencia del judío Isaac Long, hecho Inspector General por el judío Moisés Cohen, que había recibido su grado en Spitzer, de Hyes, de Franken y del judío Morin”.

      “Eran pues judíos los fundadores del primer Gran Consejo que había de convertirse en el centro de la masonería cosmopolita. Y lo situaron en América, en una ciudad elegida precisamente en el grado 33 de latitud norte. El Jefe Supremo vive desde 1801 en Charleston. Este jefe era en 1889 Albert Pike, a quien ya hemos nombrado en su Carta Encíclica, fechada el 14 de julio de 1889, aniversario y centenario célebres, él toma los títulos de cada uno de los 33 grados y añade los siguientes: `Muy Poderoso Soberano Comendador, Gran Maestre del Supremo Consejo de Charleston, Primer Consejo Supremo del Globo, Gran Maestre Conservador del Palladium Sagrado, Soberano Pontífice de la Masonería Universal ́. Con estos títulos pomposos, publicó su carta Encíclica, en el año trigésimo primero de su pontificado, asistido por diez Ilustrísimos, Muy Iluminados y Muy Sublimes hermanos, Soberanos Grandes Inspectores Generales, Magos Elegidos, que componen el Serenísimo GranColegio de los masones eméritos, Consejo de la Falange de Selección y del Batallón Sagrado de la Orden”

      Fuente: https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/08/23/los-judios-fundadores-de-la-masoneria-por-maurice-pinay/

      También el libro "Iglesia y Masonería: las dos ciudades" del profesor de historia y doctrina de la fe Alberto Bárcena, quien también tiene videos en Youtube.

      Eliminar
    2. MIEMBROS DEL PRIMER GOBIERNO COMUNISTA DE MOSCÚ (1918)
      (Consejo de 3Comisarios del Pueblo ́)
      1.- Ilich Ulin (Vladimir Ilich Ulianov o Nicolás Lenin), presidente del Soviet Supremo; judío en la línea materna. Su madre se llamaba Blank, judía de origen alemán.
      2.- Lew Davidovich Bronstein (León Trotsky), comisario del Ejército Rojo y de la Marina; judío.
      3.- Iosiph David Vissarionovich Djugashvili-Kochba (José Vissarionovich Stalin), comisario de las Nacionalidades; descendiente de judíos georgianos.
      4.- Chicherin, comisario para los Asuntos Exteriores; ruso.
      5.- Apfelbaum (Grigore Zinoviev), comisario para los Asuntos Interiores; judío.
      6.- Kohen (Volodarsky), comisario de la Prensa y Propaganda; judío.
      7.- Samuel Kaufman, comisario para los Terrenos del Rstado; judío.
      8.- Steinberg, comisario de Justicia; judío.
      9.- Schmidt, comisario de la Prensa y Propaganda; judío.
      10.- Ethel Knigkisen (Lilianan), comisaria del Abastecimiento; judía.
      11.- Pfenistein, comisario para el Acomodo de los refugiados; judío.
      12.- Schlichter (Vostanolenin), comisario para los Encuartelamientos (traspasos de casas particulares a los rojos); judío.
      13.- Lurie (Larin), presidente del Soviet Económico Superior; judío.
      14.- Kukor (Kukorsky), comisario de la Economía; judío.
      15.- Spitzberg, comisario de la Economía; judío.
      16.- Urisky (Radomilsky), comisario para las `Elecciones ́; judío.
      17.- Lunacharsky, comisario de Enseñanza Pública; ruso.
      18.- Simasko, comisario para la Higiene; judío.
      19.- Protzian, comisario para la Agricultura; armenio. Te queda alguna duda de quiénes fundaron el comunismo y la masonería? Los mismos quilomberos que fueron echados de varios países y hoy usurpan terreno palestino.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...