lunes, 14 de junio de 2021

En cualquier país normal "Ingrid Mariana Bekinschtein" estaría presa

 

21 comentarios:

  1. Que asko ser kirchnerista!
    Siento NAUSEAS!
    Ayer bloquee al ultimo "amigo" que tenia k, porque me mando un mensaje "justificando" lo que hizo albertitere hace unos dias...
    Tengo sangre europea, pero tambien india. Explote.
    El tipo amigo mio, es descendiente de criollos, no tiene nada de europeo, pero aun asi JUSTIFICA lo INJUSTIFICABLE!
    Es la misma gente que te militaba la no presencialidad y ahora aplaude como foca la presencialidad... hasta claro, que en 14 dias vuelva el cepo y vuelva a aplaudir...
    Me supera el nivel de imbecilidad del argentino! Cómo puede ser que no se den cuenta? Que justifiquen el choreo, el comer polenta y no asado, las boletas de servicios que vienen con aumento (y con macri hervian!), el dolar disparado, la pobreza, y la lista es interminable...
    SI el pueblo no despierta con todo esto, hay que subir a los botes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué son una secta de zombies que repiten como loros el relato y te justifican todo .Ya no vale la pena intentar dialogar o convencerlos de lo contrario,lamentablemente es una guerra perdida porque son más ellos que nosotros y si la única salida para el que puede es irse de este país .
      Helena

      Eliminar
    2. 3:02 no sé cómo hacías para tener un "amigo" k, en buena hora que decidiste deshacerte de esa kosa, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

      Eliminar
    3. Sabes Anita? Era el ultimo amigo que me quedaba... lo habia conocido en mis 20 y despues de mucho tiempo nos volvimos a reconectar.
      Era un tipo muy decente, de bajos recursos, humilde pero muy laburador...
      Al principio le deje pasar algunas cositas que me mandaba, pero explote cuando me mando algo como quejandose por los "memes crueles con el presidente"...
      Al principio pense: "bueno, hablo con él y le digo, mira flaco, vós tenés piel oscura, no sos descendiente de europeo, tus ancestros no bajaron "del barco de alberto"... pero luego me di cuenta que iba a ser pérdida de tiempo, porque si algo aprendi de hablar con un k es que o bien recita como loro slogans o si es un poco inteligente siempre le encuentra la vuelta para justificarlos".
      Que triste tener que justificar a estos chorros, aun siendo decente. Creo que lo que los une es el espanto, el resentimiento, una autoestima muy baja que les impide ejercer LA LIBERTAD, el pensar, el CUESTIONAR.
      Porque la verdadera rebeldia consiste en no creer pie juntillas lo que te digan.

      Eliminar
    4. En una epoca tenia un par de amigos K (eran todos zurdos con OSDE y de muy buen poder adquisitivo) pero tuve que dejar de frecuentarlos porque cualquier tema del que uno hablara, aunque fuera del tiempo, lo llevaban para el lado de la politica y ya me aburrian. No se podia hablar de nada.

      Eliminar
  2. La Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado alertando que están pasando la peor crisis de la historia. La misma Asociación Argentina de Actores que pedía sacar a Macri y votar a Alberto porque venía a poner la Argentina de pie. ¿Saben qué? ¡QUÉ SE JODAN!

    ResponderEliminar
  3. mira esto juli!

    https://twitter.com/BeronRex/status/1404311086283821056

    ResponderEliminar
  4. ESA IMAGEN ES DEL DIBUJANTE MILITANTE KUKA Y NAZI DE DIEGO PARES
    LO PUEDEN BUSCAR EN FACEBOOK
    EN SU PERFIL ENCONTRARAN DE TODO...
    Y PUEDEN HACER PATRIA DENUNCIANDOLO

    ES UN ENFERMO MENTAL QUE HACE ESTAS COSAS Y OTRAS PEORES

    ResponderEliminar
  5. Bueno, mi prima es kirchnerista, docente jubilada de Historia y Letras, adoctrinada en la UBA, fiel creyente del verso de los "30000 desaparecidos ". Cuando yo estaba embarazada me preguntó que nombre le iba a poner a mi bebé. Le dije que si salía nena le iba a poner Antonia (es el segundo nombre de mi mamá y de mi abuela adoptivas, y de mi bisabuela biológica). Mi prima horas mas tarde me manda un mensaje híper preocupada porque yo le iba a poner a mi bebé "el nombre de la hija de Macri". Así son. Los kirchneristas no están bien de la cabeza, punto.

    ResponderEliminar
  6. Ningún fiscal con testi/ova puede actuar, claro que es grave, sistema de inteligencia Nazi. El citado Fernando es un homónimo del ARI, quiero creer!!!

    ResponderEliminar
  7. Estas personas son sectarias kk. No le entran las balas, y es en sentido figurado. Porq los razonamientos de sentido comun, q cualquiera puede entender para ellos, primero esta la fanaideologia kk. Todo se jjustifica,fraudes, robos de vacunas, encierros ilegales, liberacion de delincuentes, analfabetismo, desnutricion. Los discursos y forma de actuar de esta gente se tienen q medir con otra medida. La medida de la idiotez extrema. No se puede dar sentido a las neuronas q tiene un tipo q hace estos dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una secta de zombies punto,no piensan ,actúan como tales.
      Helena

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. No son personas, son basura, por suerte existe la grieta.

    ResponderEliminar
  10. No sigamos frecuentando las son ignorantes y si hablan no les contestemos...que hablen solas

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia y Ventaneros para averiguar algo sobre Ingrid Beck busqué en Google y en lq búsqueda que hice en la Wikipedia me aparecio la palabra Fascista como definición hacia ella pero abro la página en Wikipedia y derepente desaparece:https://www.google.com/search?q=ingrid+beck&source=hp&ei=kaXHYNSgAdjY1sQPkre8sA0&gs_ssp=eJzj4tVP1zc0TCpPKymvyo43YPTizsxLL8pMUUhKTc4GAIS2CWU&oq=in&gs_lcp=ChFtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1ocBABGAQyCAgAELEDEIMBMggIABCxAxCDATIFCAAQsQMyBQguELEDMggILhCxAxCDATIOCC4QsQMQgwEQxwEQrwEyCAgAELEDEIMBMgUIABCxAzoICCkQsQMQgwE6AggASgUIPhIBMUoFCD8SATFKBQgTEgExUJZZWLpbYIxwaABwAHgAgAGvAYgBogKSAQMwLjKYAQCgAQGwAQA&sclient=mobile-gws-wiz-hp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Ahora está. Hay una recopilación de datos sobre ella.

      Fijate.

      Eliminar
  12. Entre a INFOBAE y NADA de esto que paso que es muy muy serio!
    Si no es por twitter, como que aca no hubiera pasado nada.
    Sinverguenzas!

    Gente, alguien escucho de esto?

    https://www.youtube.com/watch?v=HQ6UK0cRifg

    http://n-prdgm.com/oppt/



    que opinion les merece?
    aun no termino de entenderlo, pero me "resuena"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tuve un día muy complicado de trabajo y no pude dedicar el tiempo que quisiera a informarme, pero creo que en La Nación salió nota sobre el tema.

      Eliminar
    2. Me refiero a lo de "la Gestapo Argenta".

      Eliminar
  13. 'debería estar presa' Y quién carajo la denunció, quién la llevó a la Justicia a esta mina y a todos los hdp que cometen atrocidades como escupir carteles con la imagen de MM y muchas otras más graves??? Los manuales en escuelas hablando mierda del gobierno de MM es gravísimo y los pelotudos no hacen NADA¡¡¡Para qué tiene 35 asesores cada senador??????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...