miércoles, 30 de junio de 2021

El sueño húmedo de Panchoto, del Lacayo y de la Jefa de la banda

 

6 comentarios:

  1. Quiero saber si tiene qué ver ésto con el agregado de antibióticos, que varios chefs importantes le hicieron campaña en contra.
    No lo sé. no voy a opinar. Lo único que supongo es que el precio del salmón se va a ir a la m...

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO 1:42 PUEDE SER QUE ESTES EN LO CIERTO MIRA QUIEN SE MANIFESTO A FAVOR

    El apoyo de Francis Mallman y Narda Lepes a la decisión fueguina que le dijo “no” a las salmoneras. La provincia rechazó la instalación de criaderos de salmón en el Canal de Beagle, frente a las costas de Tierra del Fuego, y en toda jurisdicción provincial. En 2018, Argentina acordó con Noruega para instalar la industria en esas aguas.


    Narda Lepes decidió quitar el salmón de su propia cocina hace unos años e ir más allá: pronunciarse contra la industria que buscaba instalar un criadero de salmones en el Canal de Beagle, en Tierra del Fuego. “Cuando decidí dejar de tenerlo es porque decidí tener un producto que viaje menos y apoyar la pesca local, que mi pescado no se haya tomado un avión para venir a ponerse a mi plato”, dijo en el documental Contracorriente de la organización ambientalista Sin Azul No Hay Verde.

    También tomó postura el prestigioso Francis Mallmann, reconocido por recorrer Argentina con su cocina para elaborar platos regionales, quien en 2019 anunció públicamente que no utilizaría más peces de criadero en sus restaurantes y se sumó a la iniciativa impulsada por varias ONG.

    SIIIII, LA QUE INTEGRABA LA MESA DEL HAMBRE!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia, es cierto, pero a este sujeto no me lo banco mucho, es ultra menemista de la escuelita soba culos de Maslatón, es un enano cabezón, muy creído y provocador, se la tira de iluminado porque vivió en Texas y ahora en Madrid, y es un busca, odia a Cambiemos, y no reconoce nada de lo que hicieron bien, los tilda de comunistas, y otros tuiteros, anti k tampoco se lo bancan mucho, porque todo el mundo sabe que cagó a palos a su ex, pero como odia a los k, en cierto sentido, le tolero algunas cosas porque dice verdades, muchas plagiadas directamente de cuentas de derecha de España. Otro es ese 1 dólar 1 peso, un enanito ultramenemista, que se llama Agustín Romo, ahora está en Miami, que es sobrino nieto de Palito Ortega, y vive bien porque en su familia se chorearon en Tucumán hasta el agua de los floreros.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo quien es el enano cabezón a que se refieren. Hablando en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere al que escribió el twit!!

      Eliminar
    2. Gracias por la data 13:04.

      Lo he oído nombrar pero nunca me detuve a "investigarlo".

      Ignoraba todo eso.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...