sábado, 12 de junio de 2021

El que tiene plata hace lo que quiere

 

7 comentarios:

  1. No tienen límites, ofende y lastima semejante derroche cuando hay tantos chicos que es lo único que me dan pena en la miseria y en la indigencia ,que los que nunca transitamos ese estado no tenemos idea de lo terrible que es

    ResponderEliminar
  2. La cruda realidad que nos hizo quedarnos en casa, es la misma realidad que hoy nos golpea en la calle, la que nos persigue aceleradamente, que es la misma que nos dio una tregua anteayer, y quizás, lejos de aprovechar una oportunidad de vivencia novedosa, que era la que nos tocaba vivir y la que en ese momento no podíamos cambiar, dejamos pasar ese tiempo, que pasó porque el tiempo siempre pasa, y a la misma velocidad, aunque para nosotros pasara más lentamente.
    Tu escribir liviano y profundo
    nos lleva a sonreir cuando te leemos

    ResponderEliminar
  3. Me imagino la cara de los pilotos del avion privado al ver la grasitud de los pasajeros. Jajaja!

    ResponderEliminar
  4. La mona adiposa ésta se cree que si se pone una peluca amarilla va a verse presentable. Primero tenes que lavarla y peinarla, y si tenes guita para un jet privado deberías tenerla para un par de baños de crema también. Que asco dan esta familia de gordos bolivianos mafiosos.

    ResponderEliminar
  5. Mientras tanto la Afip persiguiendo desesperados monotributistas y pequeños empresarios que ya no saben cómo hacer para lograr sobrevivir.

    ResponderEliminar
  6. Macri tenía cercada a esta gente y ahora resulta que se pasean en jet privado.... ME PARECE PERFECTO QUE LOS IMBÉCILES (QUE CON SU VOTO U OMISION -O SEA EL 60% DE LOS ARGENTINOS-) QUE CONSIGUIERON QUE ESTA MIERDA NOS GOBIERNE TENGAN QUE MANTENERLOS CON EL SUDOR DE SU FRENTE a fuerza de FUNDIRSE...VIVA EL COVID QUE HIZO QUE TODO SALTARA A LUZ!!! JODANSE 60% , REVIENTEN DE RABIA O DE HAMBRE, ASI VAN A APRENDER A VOTAR , HIJOS DE UNA GRANDISIMA PUTA, SARTA DE IMBÉCILES!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba