lunes, 28 de junio de 2021

El nono prostibulario dice...

DECÍA

 


DICE HOY

6 comentarios:

  1. ¿Ustedes saben cómo el Degeneradito este, al que le hackearon unos mails que dan asco, cerró este escandalete?

    Simple: Ricardito, su pareja y administrador de los burdeles, admitió la culpa y pago una multa. Zaffaroni jamás pudo probar que los firulos no eran de él,... así que admitió que eran de él, aunque dio la cara su Pololo.

    Aca les dejo un texto y fuente de INFOBAE:

    "Ricardo Montivero, encargado de gestionar los alquileres de los departamentos propiedad del juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni, reconoció su responsabilidad como administrador de unos inmuebles en donde se ejercía la explotación sexual y pagó una multa ante la Justicia.

    Se trata de quien fuera señalado como administrador de media docena de departamentos del juez Zaffaroni, y quien era investigado por la fiscalía a cargo de Edgardo Orfila por violación a la ley de profilaxis, la 12.331.

    El artículo 17 de dicha ley prevé que los que "sostengan, administren o regenteen, ostensible o encubiertamente casas de tolerancia, serán castigados con una multa de doce mil quinientos pesos como mínimo y ciento veinticinco mil pesos como máximo".

    Fuente: https://www.infobae.com/2013/05/14/710642-el-apoderado-zaffaroni-admitio-su-culpa-la-causa-los-prostibulos/

    ¿QUÉ TAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Addams!

      No recordaba el episodio del ´concubino`, pero mientras estaba armando el post encontré un breve resumen que ya había posteado en su momento, en donde contaba esta historia.

      La sacó barata el prostibulario, arreglando con lo que nunca les falta, DINERO.

      Ya me sangran los ojos de ver tanta impunidad y lo peor es que no pagan con cárcel nunca, hagan lo que hagan.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo me acuerdo patente, July.

      Trolín de Bachín, al cual le embocan Damajuanas en el Upite en todas las orgías que hace los Jueves en su domicilio (Carrio dixit), hizo todo un Acting diciendo que iba a probar que los Firulos no eran de él, que él era un Supremo Juez de la Nación, y que era toda una calumnia.

      Pero cuando vio que no zafaba, descargó toda la Escorihuela en su "administrador" Ricardo Montivero, haciendose el "Yo no se nada, me engañaron", cuando Ricardito hace años que vive con él y también es Hombre de Damajuana Entrar.

      Obviamente, consintieron la cosa entre ambos, porque ya estaba saltando feo que el Respetable y Supremo Juez de la Nación Doctor Raúl Zaffaroni también se apellidaba "Celamastique", y en ese rancho que tiene en Boyacá al 900 se fifaba de lo lindo.

      Y así es como, Damajuana va, Damajuana viene, Trolin de Bachin se hizo el Opa como perra dálmata a la que se están pirovando, pagó una multa de 10 lucas por la contravención, y evitó que la cosa siguiera creciendo.

      Ergo:
      Acá no ha pasado nada, señores, sigamos con las Artes Culinarias, y no digo "Cuántas Damajuanas Son" sino "¡Que sigan Entrando!"

      Eliminar
  2. Me acuerdo que cuando fue propuesto para la CSJN se descubrió que nunca había pagado impuestos cuando estaba ejerciendo como abogado. Evadió toda su vida profesional. Julia un ciudadano que hace eso no puede ser designado jamás como juez de la Corte. Después vino todo lo otro, lo de los prostíbulos y la militancia con las mafias. Pero en la entrevista lo sorteó diciendo que fue un error. Un argumento pueril para un hombre de leyes. Ahí estaba con la pareja. Un ex convicto, que hacía de secretario y chongo. Y además se sabía que rechazó habeas corpus durante el proceso, y ya se sabía lo de los fallos polémicos a favor de pedófilos, esas sentencias que le encantan a Duggan y Tenembaum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de terror!!

      Pero todo eso pasa en un país llamado Argentinolandia, gobernado por una culebra y una babosa.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...