martes, 15 de junio de 2021

El mundo es amarillo

 

3 comentarios:

  1. INFOBAE 14/06/2021

    Expertos de la ONU alertaron que China utiliza a las minorías étnicas para el tráfico de órganos. El grupo de trabajo aseguró estar “extremadamente alarmado” con esta información.

    Las extracciones forzadas se realizan, entre otros, a uigures, tibetanos, musulmanes y cristianos presos, según las acusaciones. Las sustracciones forzadas de órganos en China parecen estar dirigidas a miembros de minorías étnicas, lingüísticas o religiosas determinadas que se encuentran detenidos, muy a menudo sin que se les expliquen las razones de su arresto o sin una orden de tal”.
    Los expertos dijeron que habían oído que los miembros detenidos de las comunidades minoritarias pueden ser sometidos por la fuerza a análisis de sangre y exámenes de órganos, como ecografías y radiografías, sin el consentimiento informado, algo que no se exige a los demás detenidos.

    De acuerdo a las denuncias recibidas, los expertos, entre los que se encuentran los relatores especiales de la ONU sobre la trata de personas, la tortura y el derecho a la libertad de religión o de creencias.
    El grupo de trabajo de la ONU sobre detenciones arbitrarias, detallaron que los órganos extraídos con mayor frecuencia a los presos son corazones, riñones, hígados, córneas y, a veces, trozos de hígado.

    “En esta forma de tráfico de carácter médico están presuntamente implicados profesionales del sector de la salud, incluidos cirujanos, anestesistas y otros especialistas médicos”, apuntaron.

    CON ALIADOS ASI, EN CUANTO PUEDA ME TOMO UN AVION Y RAJO!!!!

    ResponderEliminar
  2. china superando a EEUU en poderío militar JUAAAAAAAA
    me bajo en la próxima chofer

    ResponderEliminar
  3. Amarillos nos estamos poniendo de tanta polenta .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...