sábado, 5 de junio de 2021

El limador de MM durante 4 años ahora fulminó al LIMITADO: “Santiago Cafiero es un vividor del Estado, no le da ni para tuitero” (con video)

El periodista y conductor Pablo Rossi fulminó al jefe de Gabinete Santiago Cafiero por sus acusaciones contra la prensa y la oposición.


En su alocución frente al Senado de la Nación, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero aprovechó su informe de gestión para lanzar duras críticas contra Juntos por el Cambio y los medios de comunicación.

Cuando el Presidente se la juega por salvar la vida de argentinos y argentinas, la oposición se juega la próxima elección y los medios se juegan el rating”, disparó Cafiero durante un tramo de su alocución.

Asimismo el funcionario nacional señaló que los referentes opositores “parecen más visitadores médicos que dirigentes políticos”.

Y amenazó: “Cuando esta pesadilla se termine cada uno va a tener que hacerse cargo y se sabrá quiénes escucharon más a los encuestadores que a los epidemiólogos y a los enfermeros”.

En Hora 17 por La Nación Más, el periodista y conductor Pablo Rossi cuestionó en duros términos a Santiago Cafiero, al que acusó de repetir “el libreto de Alberto Fernández punto por punto”.

Intenta ser original el joven Cafiero. No le da ni para tuitero. Es bastante lamentable. Muestra un nivel de dirigencia menor que una dirigencia estudiantil. Con bastantes limitaciones en la comprensión de lo económico. No lo quieren ni los propios. Tiene severos cuestionamientos desde el propio arco gobernante“, aseveró el analista político.

A su vez, Rossi indicó que el jefe de los ministros es “un vividor del Estado” y consideró que “malversa” el legado político de su abuelo Antonio Cafiero.

“Con el respeto que merecen sus mayores, fundamentalmente don Antonio, una figura política indeleble en la Argentina con toda su contribución. Malversada por un heredero tan superficial y tan elemental“, apuntó.

Sobre la dura crítica del adlátere del presidente hacia la prensa, el autor de Populismo Nunca Más defendió al periodismo independiente que pone la lupa sobre el poder.

“¿Sabe lo que es el rating, Cafiero? Atención del otro lado. A veces credibilidad. No necesariamente siempre. Preguntar, indagar, cuestionar. Sería mucho más fácil para ustedes tener amanuenses, de esos que le tiran centros cuando les hacen reportajes”, finalizó. (Cien Radios)


4 comentarios:

  1. En realidad este y otros como este me importan tres joracas. El daño ya está echo. Y no a Mauricio Macri a quien no conozco pero si respeto. El daño se lo hizo a la sociedad argentina toda. Y no quiero saber si fue a cambio de algún sobre. Calculo que no, porque sino no hubiera cambiado de posición. Sino que lo "raspó" porque si nomás. Porque no le gustaba algo el particular de el. Y no hay nada que pueda redimirlo. Ya está se jugó demasiado y perdió lo traicionó su ego. Para mí esta, el y muchos como el que ahora se hacen los sensatos un escalon apenasbmas abajo que un traidor a la patria. No no es exagerado lo que digo si se toman en cuenta las CONSECUENCIAS!! de eso nadie habla, yo se que no es culpable pero tiene un alto grado de RESPONSABILIDAD. Que se haga cargo de algo !!! Ahora ya es tarde para lágrimas algunas muertes también son mérito de estos personajes de baja estofa que la hagan gratuitamente.

    ResponderEliminar
  2. comparto
    cómplice de las kakas

    ResponderEliminar
  3. Este pseudo periodista es otro mercenario que atacaba a Macri impune y sistemáticamente en la búsqueda del consabido sobrecito... Y como no lo obtuvo, continuó con la "extorsión encubierta o camuflada". Son todos lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Serguey tan atinado en tus comentarios. Siempre los leo con mucho interés porque en muchos de ellos me enseñas algo.
    Te mando un afectuoso saludo, Clau

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...