lunes, 21 de junio de 2021

El KAKA Ignacio Copani iniciará acciones legales contra Jorge Lanata

 

¿Y con esto que habría que hacer?

13 comentarios:

  1. impresionante lo berreta de copani

    ResponderEliminar
  2. Hijo de puta!Lanata es dificil que pierda un Juicio

    ResponderEliminar
  3. Lanata fué muy suave, él es un criminal con lo que dijo

    ResponderEliminar
  4. Difamación: información negativa que se dice en público o se escribe de una persona en contra de su buen nombre, su fama y su honor, especialmente cuando es falsa.
    Concluyendo: si no tiene ni buen nombre, ni fama, ni honor, y se lo llama como lo que realmente es, un BOLUDO, no existe ningún delito, sólo falta agregar a Villaruel a la lista de BOLUDOS.

    ResponderEliminar
  5. Este idiota y kakade Villarruel me hace acordar al hijo de Alfonsín, los padres se deben estar revolcando de vergüenza en sus tumbas

    ResponderEliminar
  6. Este stupido lo sigue atando con alambre ?????

    ResponderEliminar
  7. y las feministas no dicen nada de..."cuanta mina que tengo". Garca y las feministas se hacen las boludas cuando les conviene, igual que con los presos violadores que largaron...parece que se les acabo ahí la sororidad con las cumpas...hijas de puta

    ResponderEliminar
  8. Criticar es Gratis21 de junio de 2021, 22:13

    Ademas son de mente cerrada las feministas de carton corrugado para vos Marina Abiuso alias poca onda siempre con su cara de antipatica parece que tomo de su propia medicina con esa cancion que seguramente no la escucho de niña o adolescente porque viven en una nube, digo por la cacion de cuanta mina que tengo ademas le falto el respeto a las personas rengas o cojas escuchen su cancion a ver si les da pena y verguenza ajena a la vez.

    ResponderEliminar
  9. El antecedente judicial es el de Beto Casella contra Pergolini, sentó precedente y nunca más llamar boludo o pelotudo fue ofensa. Con el cambio del Código Civil, mejor todavía, no existen las demandas por calumnias e injurias, salvo graves.
    Por lo tanto, que se deje de hacerse la víctima y de intentar cobrarle un peso a Mañeto.

    ResponderEliminar
  10. Perdón soy 01.02 y la demanda es Pergolini contra Casella, le dijo pelotudo y sentó jurisprudencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino lo que se habrá cagado de risa Lanata cuando se enteró de que Copani le va a iniciar juicio por difamación

      Eliminar
  11. Copani, alias cuánto curro que tengo, tiene a su hija Andrea Copani como directora de gestión de fondos documentales dependiente del Archivo Nacional de la Memoria de la Secretaría de Derechos Humanos del ministerio de Justicia y Derechos Humanos con el módico sueldo de $189.000.- para hacer huevadas, mientras tanto nosotros seguimos pagando más y más impuestos.

    ResponderEliminar
  12. https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/225730/20200220
    https://www.argentina.gob.ar/noticias/se-realizo-un-nuevo-encuentro-de-la-red-federal-de-archivos-de-la-memoria

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...