jueves, 17 de junio de 2021

El hombre más rico del mundo es PERONCHOKAKA

 

20 comentarios:

  1. Clarisimo! Estoy esperando que una/o que defendía a este mercenario unos post más atrás me aclare que “ONG que ayuda tannnto a los pobres tiene la iglesia católica”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocás. Yo no lo defendí a Bergoglio. Defiendo a la Iglesia y Bergoglio NO es la Iglesia y menos que menos es su dueño.
      Dije la verdad, NADA del Vaticano le pertenece a este tipo, ni a ningún papa. No puede vender nada.
      Y si dije que la Iglesia tiene la ONG mas grande del mundo (leprosarios, hospitales, orfanatos, escuelas, universidades, misiones) es justamente para demostrar que el trabajo de caridad que lleva a cabo no precisa que "venda" cosas. Podes tranquilamente cocinar para la Noche de la Caridad y no tenes porqué vender tu casa.
      Qué autoridad moral tienen los que critican sin saber para exigirle a los demás (sean personas o instituciones) que de "deshagan de lo suyo"? Ustedes otorgan el diploma de la verdadera caridad?
      Burlarte de un hecho o intentar hacerme bullying no vuelve mentira lo que afirmo y que si tuvieras un mínimo de ganas lo podrías corroborar por vos misma.
      Atacas a la Iglesia toda por las estupideces que hace este sinvergüenza, me atacas a mi por decir la verdad y te burlas del hecho de que Cáritas ayuda a millones de personas carenciadas en el mundo. Porqué en vez de burlarte no intentas refutar lo que digo? Tanto te molesta la verdad?
      Te pregunto a vos y los tantos que están desesperados pidiendo que la Iglesia "venda" su capital: qué haces vos por los pobres? Quien los nombró administradores de lo ajeno?
      En cuanto a Bergoglio, yo no lo puedo ver, así que no me endilgues actitudes que no tengo ni tendré.
      De paso, no sos católica eso está muy claro. Qué te importa a vos y a los que critican (convenientemente obviando mencionar el trabajo social de la Iglesia) qué vende o no vende y qué tiene o no tiene una institución religiosa a la que no perteneces? A tu vecino le decís como decorar su casa?
      No usen mas a Bergoglio como excusa para defenestrar a un credo que siguen millones de personas. Bergoglio es un usurpador. Y les recuerdo que uno de los "intelectuales" que putearon a San Juan Pablo II porque según él tenía que vender todas las cosas del Vaticano fué Maradona, que encima lo tildó al santo de "hijo de puta". Al nivel de personajes así se ponen ustedes.

      Eliminar
    2. Quien sos vos para decir que no soy católica?! Sacaste conclusiones en base a TU fanatismo. Te estás equivocando. El gran problema es que la iglesia católica no para de decepcionar (pedofilia, corrupción) A Bergoglio como a todos los Papas no los elegimos los católicos y si, si quisieran podrían donar todo El Oro que tienen para los pobres del mundo entero, estoy segura de que si tuvieran la intención podrían hacerlo. Caritas vive de las donaciones de la gente no de las donaciones de la iglesia.
      Mi mamá fue catequista durante muchos años y hoy ya no va ni a la misa del domingo de ramos.
      Ser catolico no es ir a la iglesia todos los días pero se ve que vos crees que si.
      Solo te falto decirme sacrílega! Tu gran explicación solo habla de vos.
      Vaya con Dios señora y rece por mi alma pecadora.

      Eliminar
    3. Me falto algo…
      Peeeedrooooo!!! Mira quien vino!
      LA INQUISICION!

      Eliminar
    4. 09.25 Quien soy? Alguien que ve a través de tu engaño.
      No sos católica. Cualquier católico sabe qué es Cáritas. Al preguntarme en forma de burla algo que todo católico sabe, te delastaste sola.

      Que tiene que ver que tu madre haya sido catequista? Conozco gente que no es para nada católica y fué a colegios católicos y tiene hasta un familiar que fué beatificado. Hablá por vos no por lo que hace o hizo tu madre.
      Vos claramente te burlaste de quien defiende a la Iglesia, ergo, no sos católica.
      "Sacrílego" es quien hace uso indebido de elementos sagrados. Y la persona de Bergoglio no es sagrada sino su investidura papal, tampoco son sagrados los departamentos en Paris, ni una cuenta bancaria. Así que no es el adjetivo para describirte, simplemente sos la anticatólica opinóloga promedio que habla de lo que desconoce y de forma superficial.
      Que bueno que hayas googleado a Cáritas. Ya sé que su capital viene de donaciones de la gente, cómo te crees que se sostiene la Iglesia? Por sus fieles. Y los fieles SON LA IGLESIA. Para ser "católica" ni el concepto de iglesia entendes.
      Dejá de repetir como loro lo mismo que dijo Maradona sobre el oro y que hay que vender esto y lo otro. Si la Iglesia se queda sin nada no va a poder para seguir sosteniendo sus templos, sus seminarios, sus obras de caridad. Conozco curas que viven con menos de lo justo. Cómo te crees que se pagan las facturas de la luz, los alimentos, los comedores? Si vende sus inmuebles se queda sin oficinas para administrar sus obras por todo el mundo. Eso es lo que quiere gente como vos que esconde sus verdaderas intenciones detrás de la excusa de la opulencia y los pobres.
      La Iglesia no tiene la plata infinita para alimentar a "todos los pobres del planeta", y tampoco es su deber. Su deber es llevar alivio a las almas y esperanza. El deber de resguardar y darle una vida digna a los pobres lo tiene el Estado de cada país y la Iglesia por siglos trajo alivio a mucha gente. Europa fué alfabetizada gracias al catecismo.
      Chau y vendé " all your beautiful things" o sea lo tuyo si sos tan altruista. Empezá dando el ejemplo de lo que vos exigís de los demás. No podes administrar lo que no te pertenece.

      Eliminar
    5. 09.35 Cuando abandones los infantilismos volvé, maleducada. Y si tanto sabes de historia hablá de los comunistas españoles que mataron mas católicos durante la guerra civil española, que el total de los que fueron condenados en siglos de Inquisición. Contá como en los años 30 del siglo pasado si ibas a Misa en México o si eras cura te ejecutaban. Contá todo no solo lo que te conviene, y saludos a tu madre "catequista".

      Eliminar
    6. 10:09
      Me lleve historia a marzo en todo el secundario. Soy un desastre en historia. Estás meando fuera del tarro. Yo soy maleducada y vos una fanatica religiosa que nada tiene que ver con la religión.
      Y si, parecen la inquisicion!
      10:04
      Yo no exijo, doy mi opinión que, por lo visto, no te gustó. Y nunca te hice ningún tipo de bullying solo te pedí una explicación, es más te puse “desasname”. Por lo visto te toque una fibra muy sensible.
      Mis más sinceras disculpas.

      Eliminar
    7. uffff es imposible discutir con fanaticos y mas si son chupacirios.
      son lo mas agresivo que hay, lo unico que saben hacer es ponerse de rodillas para limpiarles el polvo a los curas.

      Eliminar
  2. No es casualidad que este cura satánico lo diga, está atento a todo lo que pasa en la Argentina, y su declaración es para apuntar a la mafia K y sus aliades!! es tan obvio que se le ven los hilos!! sigue con su Unidad Básica en el Vaticano! y sabe que se vienen las elecciones y los tiene que apoyar!! aunque esa jugada sea un error garrafal! todo lo que dice no es para el mundo sino para la Argentina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bergoglio es un antipapa porque va contra los valores y el Dogma de la Iglesia, fomenta la secta del ecologismo, ideologías como la "fraternidad" o sea humanismo antropocéntrico (cuando el catolicismo es cristocéntrico), porque se comporta como un embajador de la ONU, entre otras cosas. Que sea K o no K me da igual.

      Eliminar
  3. Así como en París, podemos enumerar en diversos lugares propiedades oficialmente reconocidas por el Vaticano, alrededor de un millón seiscientos mil metros cuadrados, resumidamente, a modo de ejemplo, sólo en algunos exclusivos barrios de Londres posee 27 inmuebles, cerca de cinco mil metros cuadrados, en Suiza, en particular en Ginebra y Lausana 140 propiedades, en Italia la Apsa (Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica) alquila 2.400 departamentos y alrededor de 600 locales y oficinas y, precisamente no son fruto del sudor de sus frentes.
    Bergoglio qué flor de chanta sos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezá por medir lo que gasta TU gobierno de TU país con TUS impuestos.

      Eliminar
    2. Torquemada un poroto!!!

      Eliminar
  4. Bergoglio no es el hombre más rico del mundo porque no es dueño de NADA de lo que pertenece a la Iglesia. Él es un jefe de Estado, el administrar una entidad, país, empresa u organismo no significa que se es el dueño. Los presidentes son "dueños" de un país? No. Pueden creer serlo, pero no lo son.
    Enumeran propiedades, pero porqué no dicen CON QUÉ FIN se usan esas propiedades? Claro que la Iglesia tiene propiedades a su nombre y no sólo en París, en todo el mundo. Es la religión cristiana mas extendida del planeta. Templos, universidades, escuelas, hospitales, comedores. Recién se enteran? Acaso es un delito tener propiedades?

    Dos mil años de historia, obras en casi todos los continentes, llevando a cabo trabajo misionero en lugares recónditos del mundo desde el 1500, para eso se necesita financiación. Y la financiación viene de los fieles no de ustedes.
    Ahora si descubren que Bergoglio se compró un yate con yacuzzi, ahí eso está mal, pero a quienes les corresponde criticar una supuesta malversación de los fondos de la Iglesia es a los fieles, no a los de afuera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BERGOGLIO USUFRUCTA LAS RIQUEZAS DE LA IGLESIA. POR LO TANTO ES EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO PORQUE ES SU CABEZA.

      Eliminar
  5. cuando lo nombraron Papa salté de contento hoy siento verguenza que este el peor Papa que vivo en mis casi 90 años sea Argentino de nacimiento y apoye al peor gobierno que he tenido la desgracia de conocer en nuestro bendito Pais.-OR

    ResponderEliminar
  6. y además no pagan impuestos en ningun lugar del mundo,ni siquiera de las escuelas y colegios en las que cobran muy muy cara la inscripción y las cuotas mensuales.ME VIENE A LA MEMORIA EL INSTITUTO PROVOLO Y LA MAXIMA EXPRESIÓN DE HIJA PUTEZ,y tantas aberraciones

    ResponderEliminar
  7. Espero que algún día mi país deje de solventar a la iglesia católica. Manteniendo zangan@s e inútiles que en nada aportan solo retrogradacion. El que quiere un cura que se lo pagué (casamiento, bautismo etc). Al fin y al cabo todas las religiones son una secta mentirosos y ocultistas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...