domingo, 27 de junio de 2021

EL HIJO PRÓDIGO

 

5 comentarios:

  1. vergonzoso, Gato, ponete las pilas, competi y limpia el espacio

    ResponderEliminar
  2. Lamento decirlo,nunca pensé que tendría mucha bronca para con Larreta y Vidal,su forma de actuar me ha desilusionado.

    ResponderEliminar
  3. Calculo debe haber un protocolo para un acto oficial. Calculo también que esto NO ES UN ACTO OFICIAL. Calculo que no hay argumento que me convenza de lo contrario, entonces, calculo que comparten la idea, los métodos y, el cinismo?. Mmmmm... Al concurrir se puso a la misma altura que Insfran, por dar un ejemplo. No lo entiendo, calculo que NO TENÍA LA OBLIGACIÓN. A no ser que... Hoy un amigo me dijo-: Che no digas esas cosas de Patricia (Sosa) a quien conocemos. -: Porque no?, No le hace falta ir si va es porque comparte la idea, se reconoce "oficialista", y eso no le hace bien.... Larreta?! Con que necesidad?!!!

    ResponderEliminar
  4. Gente, si te invitan como jefe de gobierno tenes que ir. Aunque no coincida con el gobierno nacional, pero como usan a los muertos todos tienen que aparentar estar preocupados. Es como si muere Cristina mañana, Macri va tener que ir al velorio y decirle a los hijos que lo siente mucho. Es política, pero la división entre chorros y no chorros sigue igual. Yo no coincido en todo con larreta y Vidal o carrio o macri, pero si no roban ya es una ventaja para el país y la República.

    ResponderEliminar
  5. El gen peronista pudo más, que la obediencia a su mentor y jefe político.no pienso votarte Larreta ni a vos ni a Vidal

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba