lunes, 28 de junio de 2021

El felpudo, con pelos de gorila pero con ADN peroncho

El felpudo quiere llevar adelante un gobierno de coalición y darle la jefatura de gabinete a un KAKA, en caso de llegar a ser presidente



Fue perdiendo el pelo pero no su peronchismo







7 comentarios:

  1. Mauricio Macri a través de FB...

    Mucho se ha especulado sobre mi papel este año en el proceso de armar nuestra propuesta electoral. Quiero ser bien claro: soy una persona de consulta desde mi experiencia, pero no peleo lugares ni me meto en discusiones internas.

    Mi aporte siempre será pensando en el conjunto. Sobre todo, pensando en esos millones de argentinos que confían en nosotros, entre ellos los jóvenes que tal vez piensan irse del país porque sienten que acá no tienen futuro y que está en juego si vamos a seguir siendo una democracia o nos convertiremos en una autocracia.

    Nuestros dirigentes tienen experiencia y criterio. A veces coincidirán conmigo y a veces no. Eso está bien. Estoy convencido de que todos estamos unidos detrás de la misma meta, nadie es el dueño de la verdad.

    Nuestro principal objetivo hoy es que Juntos por el Cambio gane estas elecciones.

    Y entonces, una vez ganada la elección, quizás debamos proponerle al gobierno un plan económico conjunto que retome el rumbo correcto y permita recuperar la confianza. Esto es imprescindible para empezar a vislumbrar un horizonte de futuro para nuestro país, que se consolidará cuando un hombre o una mujer de nuestra coalición gane la presidencia en 2023.

    Para lograrlo tenemos excelentes dirigentes que pueden representar a esos millones de argentinos que ven en nuestra fuerza la representación de sus valores e ideas, siempre como un equipo, respetando la diversidad que siempre nos caracterizó y ampliando a nuevas personas que quieran sumarse a esta tarea de transformar nuestro país.

    Siempre es difícil definir una estrategia electoral y elegir los candidatos. Y es más difícil aún en una coalición tan grande y diversa como la nuestra, pero estoy seguro de que se logrará armar una propuesta de equipo con lo mejor que tenemos, y que todos trabajaremos desde donde nos toque para renovar la confianza de los argentinos en nosotros.

    No perdamos de vista que los verdaderos protagonistas de esta historia no somos nosotros, los dirigentes, sino cada uno de los argentinos que sigue creyendo que "sí, se puede" cambiar nuestra historia y salir adelante.

    A no aflojar. A seguir trabajando juntos por eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Macri es un dirigente del primer mundo, en un país con ciudadanos de bien y una mayoría de monos que les gusta más las bananas que crecen en un país bananero. La parte que dice de proponer un plan económico conjunto es totalmente utópica. Para hacer una analogía, los que están hoy al poder son unos okupas que están por ser desalojados de una casa tomada. Qué hacen los okupas en esa situación? Embolsan todo lo ajeno, rompen todo, se van pero previamente prenden fuego la casa. Negociar con una banda de delincuentes es imposible. Si pierden, el desastre que dejaron cuando asumió Macri va a ser el paraíso en comparación con lo que van a dejar.

      Eliminar
    2. Mauricio Macri miente, el impone permanentemente sus candidatos en el interior y luego se hace el boby, mucha militancia del interior esta harta de eso. Espero que su ego no perjudique, las posibilidades de la oposición en la próxima elección

      Eliminar
  2. July y Ventaneros:

    No les extrañe que quiera gobernar con los K, porque ya gobierna con los K. Es un opositor ficticio. Los contrapuntos son sólo "Mises en Scene". ¿No lo sabían? Todo se arregla entre bambalinas y después juegan a Tom y Jerry.

    La única oposición que hace Larreta es alargar un poco la correa y soltarte una hora mas. En todo lo demás, cumple, y te clausura religiosamente el negocio si queres mantenerlo abierto en una cuarentena al p....

    A Mojón de Cine ("Del Pelado, 2 Butacas a la izquierda") solo le interesa conservar la enorme estructura de negociados que se supo Conseguir. Eduardo Presto (El Presto) le dedico una investigación, donde lo que muestra da terror.
    Parece "CABA Sociedad Muy Anónima". Desde el cambio de baldosas hasta la proveeduría de combustible a la Policía, va todo a parar a los mismos bolsillos.

    Curro aparte las "Subsecretarías Ñoquis": Hay cientos de Subsecretarías, de Subsecretarías, de Subsecretarías, todas atendidas por un Ñoqui o El Hombre Invisible.

    Larreta fue muy vivo (los que lo conocen, dicen que es brillante) y supo comprar a su electorado con obras monumentales que eran muy necesarias (si bien haciéndolo de tal manera que reventó el patrimonio histórico hacia los 4 Rumbos de la CABA).

    No nos engañemos: Las obras siempre fueron la "versión CABA" del Asado. Un perfeccionamiento de las "obras" del cabezón Duhalde. Lo mas importante era desarrollar la red de tangas que eso posibilitaba, y Larreta nunca dejo de estar en rosca con el Kirchnerismo. En el ultimo año y medio, las componendas y llamados entre él y Kiciloff son diarios.

    Atrás siempre estuvo el Proyecto Larreta de llegar a la Presidencia, ampliar los negociados, tapar los ya hechos, y apoyarse en secuaces lo suficientemente sucios como para que las componendas sigan.

    ResponderEliminar
  3. Ni Larreta ni vidal,así de simple. Solo voto a Patricia

    ResponderEliminar
  4. COMPARTO TOTALMENTE MI OPINION CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, Y ASI NOS VA COMO NOS VA. LAMENTABLEMENTE SIEMPRE TENEMOS QUE VOTAR AL " MENOS PEOR DE TODOS!! " POR QUE EN DEFINITVA TODOS A LA LARGA O A LA CORTA SON LO MISMO, NO NOS DAN OPCION DE ELEGIR UN CANDIDATO QUE REALENTE QUIERA SACAR A LA ARGENTINA ADELANTE,VOTAMOS PARA SACAR A LOS MALOS, NO PARA CRECER COMO REPUBLICA, CON MAURICO MACRI ESO LO CREI Y POR ESO LO VOTE CON LOS OJOS CERRADOS, PERO AHORA TENGOS LOS OJOS MAS ABIERTOS QUE NUNCA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. PARA MI LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO, FUE VERLO AYER EN EL HOMENAJE (UNA LOCURA), NO ME LO ESPERABA Y PUTEBA LA PANTALLA DICIENDO, PELADO BOTÓN, NO PODÉS SER TAN FELPUDO Y ESTÚPIDO PARA NO DARTE CUENTA, CAYÓ OTRA VEZ EN LA TRAMPA, LA LOCA Y EL GORDO MÁXIMO NI MASSA ESTABAN, SE DIERON CUENTA QUE ERA UNA BURLA, PERO DEJARON QUE EL TITERE SE INCINERE SOLO, PERO LARRETA QUEDÓ PEGADO, Y ALBERTO, QUE ES UN TARADO, UN CÍNICO Y UN HIPÓCRITA, LO DEJÓ METIÓ EN LA MISMA BOLSA, PARA PAGAR EL COSTO POLÍTICO POR LA BARBARIDAD QUE HICIERON. UN TIPO QUE NO SE DAN CUENTA DE ESO, NO PUEDE PRESIDIR NUNCA UN PAÍS. ES UN REVERENDO PELOTUDO, ES OTRO CONCHITA, LA CONCHUDA SEGURO FESTEJABA Y SE CAGABA DE RISA, PERO ESTE PELADO TIENE MUCHA AMBICIÓN Y MEZQUINDAD EN EL ALMA, SE HACE EL CORRECTO PERO POR UNA CUOTA DE PODER, HACE CUALQUIER COSA, CON ESE DISCURSITO DE CERRAR LA GRIETA, ME TIENEN HARTO, LA GRIETA ES UNA CUESTIÓN MORAL, ALGUIEN LE VENDIÓ A LARRETA QUE LA GENTE LO IBA A VOTAR COMO PRESIDENTE, Y NO SE DAN CUENTA, QUE LO ÚNICO QUE NOS UNE, ES EL ODIO PROFUNDO AL KIRCHNERISMO Y TODO LO QUE LE HAGA EL JUEGO A ESA MUGRE. NO QUEREMOS ALIANZAS, NI PERDONES, NI OLVIDO, BASTA DE TIBIEZA, Y CONTEMPLACIÓN, QUEREMOS CASTIGO Y QUE VAYAN PRESOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...