martes, 22 de junio de 2021

El enigmático del "Pito Duro": La culpa es del Macallan (con video)

 

Jorge Rial desbocado: borró un picante tuit sobre Cristina Kirchner

En un supuesto "adelanto de la vuelta de El enmascarado" el ex conductor de Intrusos reveló un chimento sexual político que generó ruido.


Pito duro. Así define @cfkargentina en la intimidad a un importante (tísimo) político de este gobierno. Le molesta su devoción por las mujeres. Ni en los momentos más difíciles deja de tirar tiros x WhastApp. Un adelanto de la vuelta de El enmascarado a @bigbangnw", escribió y luego borró Jorge Rial en su cuenta de Twitter. 

Polémico mensaje en el que arrobó a la vicepresidenta Cristina Fernández y que pronto desapareció de la cuenta con mensaje de error. Y que disparó dudas sobre quien sería el aludido. Y qué rol jugó o juega el ex conductor de Intrusos en la interna oficialista. 

Jorge Rial está cada vez más picante en la red social del pajarito desde que abandonó TV Nostra. El fin de semana había criticado a su ex compañera de América, Carolina Losada, quien anunció el jueves en Intratables que dejaba la tele para competir por uan banca de senadora en Santa Fe por Juntos por el Cambio. 

"Está muy bien. La pasan a blanco", escribió Rial sugiriendo que su vínculo con JXC viene desde hace mucho tiempo. Rial parecería en redes por oposición fan del Frente de Todos: se define como "peronista", aunque también dijo estar decepcionado con la gestión actual del presidente Alberto Fernández.

Rial "tira palos" a los informes de Jonathan Viale en LN+, se burla de Mauricio Macri cuando tuitea con un "Puso en pausa @netflixLAT", y le contesta al ex embajador Diego Guelar: "Cuando te haces el vivo y te quedas sin nafta", en respuesta a un cruce con Carla Vizotti.

"Volvió Rompeportones?", comenta retuiteando la juntada en Santa Fe de Miguel del Sel y Eduardo Macchiavelli, el armador político de Horacio Rodríguez Larreta. Y eso sólo en el fin de semana largo, cuando fue también noticia una supuesta incorporación de Jorge Rial a C5N. “No le ofrecieron radio, sino volver a la tele. A la tarde de C5N”, apuntó Ángel de Brito. 

Pero el propio Rial citó un tuit de una noticia donde vaticinaban el pase con un “No”. Respuesta contundente que desactivo las especulaciones luego del encuentro del periodista con directivos del canal. (Noticias)

En este video se lo está diciendo: "Pito duro"

14 comentarios:

  1. Pito duro le dice Cuneo al presidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuneo lo llama así porque la jefa de la banda lo apodó con ese nombre.

      Eliminar
  2. Ese apodo se lo puso Porota , según contó CUNEO hace como 6 meses.
    Con razón te fuiste de los chimentos, ya estás llegando tarde. Esta semana nos va a contar que se separa la Xipolitakis del marido banquero.

    ResponderEliminar
  3. JR ya fue! Va cayendo en picada muy aceleradamente y MAL!
    De los archivos q presume q posee ya están pasado de moda, obsoletos! Los pocos q encienden la TV ya están hartos de los chimentos, peleas! Con Twitter ya no existe! Y los "ventaneros" con LA PÁGINA DE JULIA estamos al día, (y por si fuera poco nos va refrescando con informes pasados) con noticias de las buenas y de las otras, con política, con farándula, con fotos, con vídeos de los más variados, Y LO Q MÁS CONSUMISMO Y COMPARTIMOS, "SU INGENIOSO HUMOR"!!!
    A él solo le queda "operar" humillándose, mintiendo, degradándose cada día más para el gobierno q lo llevó al "status" q tiene hoy! Sin poder presionar, intimidar, extorsionar, amenazar a nadie. Pq él y lo q defiende son basuras...

    GRACIAS Julia por tanto ♥! Y agrego q de tu página también tenemos LOS COMENTARIOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. la vuelta de El enmascarado? Se nota que está sin trabajo y vuelve al portal que nadie lee. Rial debe tener mas entradas en LVI que en su BBshit.

    ResponderEliminar
  6. Perdón ,yo escuche mal ,o Feimann va a ser papá?

    ResponderEliminar
  7. Pito duro... jajaja...pffff

    Duro un pito este pobre tipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja. ayy Palermito cada día me caes mejor!!!! (Nunca me caíste mal, aclaro. ... Aunque no me gusta boca ni Palermo por salir del Pincha). El Copetin.

      Eliminar
  8. ALBERTO PITO DURO! RIAL HUEVO DURO!

    ResponderEliminar
  9. qué loca q está la mina jajaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...