miércoles, 30 de junio de 2021

¿De dónde saca tanta guita si no trabajó nunca?, se preguntan algunos distraídos ¡Es que le garpan por "ser hijo de próceres"!

 



1 comentario:

  1. DONDE HAY CAJA APARECEN ELLOS LOS K!!!!!

    El Gobierno tomó el control de la Hidrovía al menos por un año
    A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia publicado hoy en el Boletín Oficial, se puso fin a la concesión belga Jan de Nul y se le cedió el manejo a la Administración General de Puertos.

    Así se oficializó este jueves a través de un decreto firmado por Alberto Fernández, el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Los funcionarios ya habían estampado su firma días atrás y esperaban que el proyecto tuviera luz verde del Presidente.

    En paralelo a ese decreto, se prepara otro, que estaría algo más demorado, y que establece la creación de un ente de control estatal de todas las vías navegables del país. Estará bajo la órbita del Ministerio de Transporte. Ambos decretos son “bendecidos” por el kirchnerismo duro❗❗❗❗❗❗❗, referenciado en el senador y excanciller Jorge Taiana y la diputada Fernanda Vallejos, que viene desde hace meses reclamando por la recuperación de la “soberanía” de la vía Paraná-Paraguay. El paso que dio hoy el Gobierno no cumple aún con el deseo máximo de este sector: la estatización lisa y llana de esta y todas las vías navegables y puertos del país.

    Tanto Meoni,❗❗❗❗❗❗❗❗❗ como su sucesor Guerrera resistieron de modo diplomático la idea de una reestatización, con un argumento central: el Estado no puede “improvisar” y hacerse cargo de la compleja tarea del dragado permanente del río, ya que no posee ni la maquinaria ni el expertise necesario para hacerlo de inmediato. Para ganar tiempo, y en el intermedio entre el fallecimiento de Meoni y la asunción de Guerrera, el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis firmó una extensión de la concesión a Jan de Nul por 90 días, que venció ayer.

    ACCIDENTE❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓❓

    Mario Meoni
    El funcionario falleció en un accidente de auto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...