viernes, 25 de junio de 2021

Conchita con el dólar a $ 175. Y todos los corderitos de Dios encerrados en nuestras casas sin siquiera chistar ni patalear... ¡¡VIVA PERÓN CARAJO!!

 

5 comentarios:

  1. Respondo a 20,41 👏👏👏👏, evidentemente el nombre Julia pertenece a gente inteligente.igual mí admiración total a la dueña del blog q nos informa 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  2. Criticar es Gratis25 de junio de 2021, 21:28

    Por eso a Marcela la apode la histerica porque se ponia como loca viendo crecer el riesgo pais,¿Porque no miraba como bajaba el dolar?, ah ya se queria que explote como en el año 2001 peor aun ni sabe que hay oferta, demanda, ganancia, bien comun y ahorro personal sabra eso o ni aprendio nada en las clases de contabilidad. P.D. Me da verguenza que tengan cinismo y doble discurso cuando uno quiere progresar estos desaprovecharon felicitar por el avance como pais pero ellos y ellas por los y las periodistas querian un pais pujante y creciente.

    ResponderEliminar
  3. July, yo creo que seremos las mujeres, especialmente las de más de 40, que saldremos a defender nuestro querido pais que li están haciendo m....
    Deberíamos juntarnos TODAS y salir a reclamar y no cejar hasta que se vayan estos delincuentes y se terminen los robos y las ineptitudes.
    Una gran convocatoria de las sí tienen ������.
    Somos muchas y no cejar hasta cumplir el objetivo.
    Una patriada monumental
    July, vos serías una de las cabezas. Nada de segundas intenciones mezquinas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...