domingo, 20 de junio de 2021

¡Chocolate por la noticia!

 

O sea que esto... fue puro camelo, para los imbéciles que aún les creen...


https://gyazo.com/852ff508c3946827534edeba3396dff0 

7 comentarios:

  1. Con ésto se confirma lo que yo opinaba días atrás, entonces si entró una tanda de Pfizer que fue utilizada para la casta kaka. Y al resto sólo Dios sabe qué nos inyectaron.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sería mucho pedir un paper irrefutable donde conste que recibió esa vacuna? Porque si fuera así, ¿Sigman qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus apellidos son españoles o sea que lo más probable es que haya obtenido la ciudadanía española y que tenga pasaporte europeo. Además, según wikipedia, fue condecorado por el rey Felipe VI con la orden de Isabel la Católica en el máximo grado que es la Gran Cruz con tratamiento de Excelentísimo Señor. Andá a decirle que no puede entrar !

      Eliminar
    2. 23:55

      Hay un error por ahí.

      Felipe VI fue proclamado rey de España en el año 2014 y la distinción GGG la recibió en el 2007. Así que no fue Felipe el que se la entregó.

      Eliminar
  3. Entonces, ¿Unzué es más o menos confiable que el "Horangel" Bracesco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para ser condescendientes con el tuitero debemos reconocer y hasta envidiar su frondosa imaginación, por lo menos en este caso del gordito sotreta. Les hablo a los señores ya que se puede apreciar en su tuit que solo a ellos se dirige.

      Eliminar
  4. Me harta la existencia de trolls rentados que pretendan manipular la realidad. Decir la verdad es tan simple que publicar algo contra GGG es un juego de inocentes. El tipo es impresentable aunque goce de privilegios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...