sábado, 19 de junio de 2021

Bueno, ahora vamos a lo importante...

 

Gladys “La Bomba Tucumana” fue sobreseída en la causa por discriminación contra Morena Rial

En diálogo con TN Show, el abogado Alejandro Cipolla lo confirmó pero advirtió que apelarán por cuarta vez. “A la Justicia de CABA, no le interesan los hechos de discriminación”, sentenció.


En 2019 Gladys “la Bomba Tucumana” aseguró que en las redes sociales le hacían bullying al decirle que parecía “la mamá de More Rial”. La hija del periodista no perdonó la desafortunada declaración y la llevó a la Justicia por discriminación. En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, el abogado de la joven, confirmó que la cantante fue sobreseída, pero advirtió que apelarán por cuarta vez.


Tras contar que la pasó muy mal a lo largo de todo el proceso judicial, la cantante se mostró aliviada: “La Justicia me sobreseyó porque se dio cuenta de que nunca en la vida podría querer discriminar a nadie. Lamento que se haya desvirtuado el concepto de lo que yo quería hablar”, dijo en Por si las moscas (La Once Diez).

El letrado de Morena conversó con este medio y explicó: “Es verdad que la sobreseyeron, pero ahora está yendo a la cámara de apelaciones. Con esta ya serían cuatro las veces que el juzgado intenta cerrar la causa”. Además destacó que la apelación fue presentada por el Ministerio Público Fiscal porque ellos mismos requieren la elevación a juicio.

Respecto al motivo del sobreseimiento remarcó: “Fue por prescripción, es decir, el tiempo que influyó el proceso que fue larguísimo porque el fiscal constantemente cerraba la causa”.

A modo de cierre, Cipolla se lamentó: “Lo único que me quedo en claro, y Morena piensa lo mismo, es que a la Justicia de CABA no le interesan los hechos de discriminación. Es una lástima para las personas que padecen estos actor aberrantes”.

En mayo, el letrado Roberto Castillo -defensor de la cantante- había asegurado que no estaban dadas las condiciones para atribuirle a Jiménez el delito de discriminación. “Nosotros no negamos el hecho, pero Gladys lleva la bandera en contra de los actos de discriminación en las redes sociales. Lo que dijo era desde su lugar de víctima porque lo que le decían a ella era discriminatorio”, había asegurado al aire de Por si las moscas.

El inicio de la polémica

Todo se generó luego de una entrevista que Jorge Rial le hizo a la intérprete de “La pollera amarilla”, después de haber participado en el Bailando (eltrece).


“Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora”, sostuvo. Consultada acerca de las frases, enumeró: “‘Empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial”.

Aunque el hecho ocurrió en 2019, fue recién en septiembre del año pasado cuando Cipolla anticipó que llevarían el tema a la Justicia. “La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo. Por esa razón, estaremos haciendo la denuncia el lunes, a través de la fiscalía de discriminación”, había explicado el letrado en una nota con Crónica. (TN)


7 comentarios:

  1. Gorda sorete hija del gran sorete anda a laburar, creyó que le iba a sacar guita a la bomba.

    ResponderEliminar
  2. "La Justicia de CABA", no funciona??? Diríamos q la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los Tribunales Inferiores, y El Consejo de la Magistratura NINGUNO ESTARÍA FUNCIONANDO!!!
    Argentina toda es una INjusticia! La mayor "ladrona mundial" es vicepresidente de la nación!!! ¡¡¡Y CON TODAS LAS PRUEBAS!!!
    En otros lugares del mundo una vez q llegan a la función pública se muestran tiranos, corruptos, delincuentes... Acá no! ACÁ SE PRESENTAN A LAS ELECCIONES YA CON TODO EL PRONTUARIO Y BASTANTE ABULTADO! ¡¡¡Y GANAN!!!
    A los pocos q condenan por "corrupción". Cumplen ¿? la condena cobrando jubilaciones de "privilegio" y en SUS MANSIONES!!!
    A los delincuentes "comunes" q logran detener, juzgar y condenar! LOS DEJAN LIBRES POR COVID!!!???
    No se trata del "motivo" ni de la "jurisdicción", sino q es Argentina! Tierra de amor, venganza, fanatismo, soberbia, avaricia y CORRUPCIÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que contestarle a una mujer que siempre me humilla por Macri,etc(con todos es igual)se que me escribió y le contestare:"si buscas desahogarte conmigo no cuentes solo contesto a gente informada no me importa el Partido ,y nada mas

    ResponderEliminar
  4. Cipolla va a ganar un caso cuando los chanchos silben

    ResponderEliminar
  5. LARRY COMPARTO TU OPINION, ESTE ERA EL ABOGADO DE NATACHA JAITT, Y HACE UN TIEMPITO SU HERMANO DECLARO ESTO.......

    Ulises Jaitt tomó una drástica decisión de último momento que podría cambiar el futuro de la investigación: cambió de abogada. De esta forma, el conductor radial espera que haya novedades pronto.

    «Nueva abogada en la causa Natacha, la doctora @draianniello, especialista en criminología.

    ESTE CIPOLLA ES UN CHATAPUFI, QUE LO UNICO QUE LE GUSTA SON LAS CAMARAS Y QUIZA LOS SOBRECITOS, COMO LA PUBLICIDAD, ME TOCA SOBRECITO, ME TOCA SOBRECITO!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Al la justici d Caba no le interesan los casos d discriminacion juajuajua. A la justicia no le deberia interesar estos casos d gente bardera q esta todo el dia al pedo, esta pelotuda, Moria, barbieri, pamputa, nara, cintia, la q compra hijas rubias y la lista es interminable. Minas q estan al pedo todo el dia bardeando, regalando la chichi y despues son señoras ofendidas

    ResponderEliminar
  7. Y Guampas paga!!!El Cipolla tiene cliente para rato, con esta chica analfabeta con papá q paga.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...