miércoles, 30 de junio de 2021

¡BOMBA!

 



10 comentarios:

  1. Randazzo JUEGA AL MISMO PAPEL de Lavagna y otros en las malditas ELECCIONES DEL 2019.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Pasea por todos los medios este sorete!

    ResponderEliminar
  3. Huele a carpetazo porque le va a sacar muchos votos al kirchnerismo en la PBA. Odia a CFK. Hay que ver si es verdad.

    ResponderEliminar
  4. Estuvo reunido con la arquitecta egipcia en el dpto de ella, dicen...está más sucio que una papa,..todos...todos los peronistas son la misma basura, pueden decir lo que sea, pero una vez en el congreso votan todos juntos,sea porque negocian el precio, o por que los otros le conocen todas las agachadas, y los tienen agarrados de las....el pueblo argentino productivo tiene que elegir entre argenzuela, o dejarse de joder y votar una sola opción, por lo menos 4 veces seguidas, y los que ganen tienen en que poner las bolas en la mesa y llevárselos puestos, como hacen ellos cuando gobiernan, ellos dicen que el poder se ejerce, alguien cree que el gobierno de ellos se bancaria una Hebe hablando pestes en contra,todos los sábados en la TV pública....por favor...tiene que ser a cara de perro...y si hay fallos de la justicia..no darle bola, como hacen ellos con los fallos, hasta de la suprema corte, a los gremios hay que manejarlos con la plata,...Cristina llego a deberle a las obras sociales como veinte mil millones, vino Macri y les pago...y...este país no es Europa, enfrente tenés la tropilla más grande de hijos de puta del mundo..

    ResponderEliminar
  5. NO LO VOTEN LOS VA TRAICIONAR

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA! CFK NO LLEVA A NADIE A SU CASA POR TERROR AL VIRUS, DEJATE DE ESCRIBIR PAVADAS.
    No te gusta Randazzo, argumentalo, pero no inventes una cosa que saben todos los vecinos. Ni la custodia entra, salvo los que ella mandó a vacunar, por si le metieron micrófonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas muy mal informado anonimo.
      lo vieron los vecinos entrar al mediodia al depto de la loca y hasta salio en los grandes medios la noticia.
      informate y habla con datos antes de descalificar.

      Eliminar
  7. ANONIMO 0:11 TE DOY LA DERECHA Y ACA ESTAN LAS PRUEBAS!!!!!!

    Florencio Randazzo se reunió con Alberto Fernández en Olivos
    Desde Cambiemos sospechan de una maniobra del Presidente para restarle votos a la oposición en las próximas elecciones.

    El 29 junio del 2021,
    El ex ministro del Interior, Florencio Randazzo, se reunió este martes con Alberto Fernández en la Residencia de Olivos y se especula que habrá un acuerdo entre ambos con el fin de dividir y quitarle votos a la oposición en la provincia de Buenos Aires.

    La noticia fue adelantada por el medio digital La Política Online (LPO), quien informó que Randazzo habría llegado a Olivos en el auto del actual secretario Parlamentario de la Nación, Fernando "Chino" Navarro, en un encuentro que duró, aproximadamente, dos horas.

    Este fin de semana, el exfuncionario confirmó a través de sus redes sociales que será "candidato a diputado nacional en las próximas elecciones" y aseguró que está "construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil".

    Florencio Randazzo
    @RandazzoF
    Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío.
    Translate Tweet
    8:46 AM · Jun 27, 2021·Twitter for iPhone

    horas después de ese anuncio Randazzo habría visitado a Cristina Kirchner en su departamento de Recoleta❗❗❗❗❗❗❗❗, aunque allegados a la vicepresidenta negaron las versiones.

    Desde Cambiemos sospechan de una maniobra de Alberto Fernández- quien fuera jefe de campaña de Randazzo en 2017- para sumarlo al Gobierno a fin de año como una manera de mostrar amplitud al integrar en su gabinete a un dirigente de la "oposición".

    Según las encuestas que manejan el Gobierno, el 70 por ciento de los votos que obtenga el exministro se los quita a Cambiemos.

    👊🤜🥴 PARA QUIEN QUISO DESCALIFICARTE POR TU COMENTARIO.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Con tal de pelearse, escriben cualquier pelotudez.
    Se agarran de chismes sin sentido, peor los de LPO.
    Por favor comenten la publicación dejen la pelea para otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 14:19

      anda a defecar.
      si queres te lo digo en criollo.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...