lunes, 21 de junio de 2021

¿Alguien tiene la respuesta para tamaña inquietud?

 

La abuelE del niñE festeja llenE de alegríE

21 comentarios:

  1. Otra imbécil a sumar a la lista de los aKtores que NO HAY QUE IR A VER

    ResponderEliminar
  2. que vieja boluda la busnelli
    impresionante la cantidad de gente que se veía copada y que resultaron teresos

    ResponderEliminar
  3. Criticar es Gratis21 de junio de 2021, 20:51

    Admeas habla con la e estos, engreidos,egocentricos,engañosos y estupidos piensan que hablan asi no quiere imponer una moda vetusta, anticuada y ridicula se habla con las vocales o y a no estamos en Francia se habla español castellano, piensan que hablando como personas sin razonamiento logico hacen la ilogica. Digan que es un niño NO NIÑE vayan y hablen bien no nos hagan pasar lastima es verguenza ajena lo que hacen con el castellano. Y, el pañuelo verde ¿Para que sirvio? de nada o era una trampa caza bobos para las que mostraban su verdoso pañuelo anti derechos, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aplaudo de pie, y coincido en todo lo que decis.

      Eliminar
  4. Criticar es Gratis21 de junio de 2021, 20:58

    Ademas habla con la e estos, engreidos, egocentricos, engañosos y estupidos piensan que hablan asi no quiere una moda vetusta, anticuada y ridicula se habla con las vocales o y a no estamos en Francia se habla español castellano, piensan que hablando como persona sin razonamiento logico hacen la ilogica. Digan que es un niño NO NIÑE vayan y hablen bien no nos hagan pasar lastima es verguenza ajena lo que hacen con el castellano. Y, el pañuelo verde ¿Para que sirvio? de nada o era una trampa caza bobos para las que mostraban su verdoso pañuelo anti derechos, eh.

    ResponderEliminar
  5. Este debe ser el famoso negro de WhatsApp...esta se le adelantó al genio de Alverso, ahora si vamos por los descendientes afroamericanos....

    ResponderEliminar
  6. Jesuuu María!..no encontró otro que no esté tan pasado de cocción!??

    ResponderEliminar
  7. Un niñe..que pedazo de pelotuda esta tipa!!!

    ResponderEliminar
  8. El famoso trespiernas !! Las alegrías que debe tener esta señorita !

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm menos mal q usa bermudas y LAAARGA!!!

    ResponderEliminar
  10. Después de estar con un amalgama de células defectuosas como CLEMENTE CANCELA, conoció la luz con este muchacho.

    ResponderEliminar
  11. A esta vieja pelotuda de pelo bordó me la crucé hace como 20 años en Recoleta paseando, iba por el camino pegado al muro de la iglesia. Se quiere hacer la moderna y del pueblo pero no sabe bien como hacerlo, vieja rancia con guita.

    ResponderEliminar
  12. Mirte Busnelli vieje de mierde.

    ResponderEliminar
  13. Probó el grandote! El morcillón! De esa no se vuelve! Esta falopera salia con el chamaquito Clemente Cancela! Ese con cuerpito de niño mexicano! Otro pajerito progre filo k! Y bueno el negro la preñó! A los grones en EEUU les encanta embarazar blancas y después las dejan a estas boludas con las crias mulatas, no le pasan un mango! son machistas y malos padres, cssi todos, no como te venden en las peliculas de Hollywood. Pobre boluda, se cree cool por tener una pareja interracial! Qué hace esa fracasada allá? Se cree que la van a llamar los grandes de la industria? Lo hace para llamar la atención como cuando hizo una performance menstruando! Y la verdad que la criaturita aminowana, Dios me perdone, es un culo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo,a mí me daría asco el grone éste y miedooo...Nooooooo!!

      Eliminar
  14. El pliego nucal del negro me hace acordar al meme de la negra idiota! Que ganaa de arruinarte la vida! Debe tener la cheicon como una cacerola! Raro que no la escupió a la guacha! Se ve que al negro de Camerún que cambió por el Clemente le gusta por atriqui!

    ResponderEliminar
  15. Será falopera y boluda..

    Pero se casó y ya tiene la doble ciudadanía...

    Toma pa vos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho nac and pop y la hermandad latinoamericana y toda esa sarasa pero se les hace agua la cola en el imperio, son hipócritas y falsos, como todos los kukas, que esta reventada se vaya entonces a buscar un negro a cuba o venezuela, y según vos, entonces vendió la cajeta por la nacionalidad? Una dignidad bárbara tiene, que vengan a vivir al congorubano del PJ. Tomatelas idiota! Que defendés a esa mina con cero talento! Andá a ver a Rial y Pakapaka!

      Eliminar
  16. Mirta busnelli siempre me produjo un rechazo terrible ..ya con verle la cara pensaba que vieja cachuchera...uff me tiene harta con esto del progresismo.

    ResponderEliminar
  17. Que se lo preste al negro a mirta busnelli a ver si le acomoda un poco esa cabeza de globo con leonitis que tiene!

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaj te pasas con los títulos!!! Jajajajjaaja

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...