martes, 29 de junio de 2021

¡Al fin Cafiolito dijo una verdad! Ja ja jaaaa



11 comentarios:

  1. Criticar es Gratis29 de junio de 2021, 1:01

    Hay que apodarlo a este trompo porque da vuelta y vuelta sin parar con el pasado, pareces disco rayado idiota a cuerdas.

    ResponderEliminar
  2. Super enamorado de Macri!! hasta puede a llegar a bañarse por Macri. Le pego fuerte el amor.

    ResponderEliminar
  3. Eso de Cafiolito es un golpe bajo, eh?
    Nadie tiene por qué enterarse que es el que le consigue las Gatas a Albertito, para que Albertito después ¡Ñácate!

    ResponderEliminar
  4. De verdad? Me da pena,ridículo,idiota,la chorra lo detesta,y en el peronismo hay gente culta y este idiota les hace pasar vergüenza.Yo t engo remedio para él y Brancatelli,pero Juez ayer dijo lo que yo pienso,cagarlo bien a patadas

    ResponderEliminar
  5. Julia, no sé si alguna vez publicaste esto, pero es escalofriante. Este hombre ya anunció décadas antes lo que está pasando hoy en USA, y que podemos ver claramente es lo que ya pasó en Venezuela y quieren implementar acá en Argentina, y en toda América Latina!
    (son largos pero sin desperdicio)
    https://www.youtube.com/watch?v=OmsDN0i4tm8
    https://www.youtube.com/watch?v=5-4JsZMYdCI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo bajar el libro "Los Protocolos de la Corona Britanica", del vicecomodoro Horacio Ricciardelli, un gran especialista en Inteligencia Estrategica que combatió en Malvinas.
      Te explica con lujo de detalles todas las formas de penetración ideologico-cultural (hasta con los nombres de las estrategias, que siguen "El Arte de la Guerra" de Sun Tzú), cómo este plancito ya arranca con la fundación de la República de Venecia, como muta a las Islas Britanicas, y como las grandes compañias financieras nos hicieron inteligencia desde el Virreinato hasta hoy.
      Quieren todo el almacén de reservas del Sur, y Argentina y Chile les molestan en el medio.

      El muchacho es medio peroncho, pero el contenido vale la pena.

      Encima, coincide con una larga charla que tuve en el 83 con el dr. Gregorio Weinberg, jefe de Catedra de "Pensamiento Argentino y Latinoamericano" en la fac. de Filosofia de UBA, quien me dijo que la fase de largada -que ahora estamos claramente viviendo- comenzó en 1968 con la presentación del Modelo de Desarrollo Mundial del Club de Roma en la "Cumbre de la Tierra" de Río de Janeiro.

      Para las corporaciones financieras, energeticas, farmacologicas y de comunicaciones -que son las que ponen y sacan a los politicos- la población es excesiva, y hay que reducirla.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Metete tu agresividad donde te quepa. Y si no te cabe también.

      Eliminar
    4. Y te voy a responder ridículo 16:37. Yo le vendía servicios digitales a venezolanos hace algo más de una década. Pagaban en dólares, en un solo pago. Cuando llegó Chávez empezaron a dividir los pagos entre varias personas, porque estaban limitados y tenían un límite de transferencia mensual de u$s 150 por persona. Luego de unos años ya dejaron de comprar, y hoy el sueldo mínimo de Venezuela no llega a u$s 4. Acá el único imbécil que no ve la realidad de lo que está pasando, SOS VOS. De hecho el ruso que habla en los videos (hace 30 años por lo menos) detalla con precisión TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO. Y lo más gracioso es que dice que los zombies como vos, que fueron programados con la doctrina socialista, siguen defendiendo lo indefendible, que aunque les muestren un campo de concentración en rusia lo van a negar, que en el único momento que se despiertan de su estado de rehenes mentales es cuando el dictador les patea el ojete en persona. Me das mucha lástima. MUCHA LÁSTIMA

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...