viernes, 11 de junio de 2021

Ahora resulta que no descendemos de los barcos sino de los paraguayos... ¡¡AvísenleNNNN a Mamerto!! VIDEO

 

1 comentario:

  1. Los paraguas qué se meten? Los indígenas formoseños ayudaron a los soldados que pasaban por su territorio durante la guerra de la Triple Alianza justamente por odiaban a Asunción. Y estos paraguas que no dejan de venir a matarse el hambre a Argentina todavía quieren hacer creer que Formosa es una provincia que les pertenece.
    No es por defender al pelotudo "prescindente", pero el resentimiento y envidia de los "hermanos latinoamericanos" para con Argentina y su evidente complejo de inferioridad se puede ver. El boludo pudo haber dicho la verdad con tacto, pero es bruto y ése definitivamente no era el momento ni la forma. La cagó cuando le agregó que los argentinos somos todos europeos, ahí la cagó.
    Eso de que los brazucas salieron de la selva quedó espantoso, pero la selva del Amazonas está en Brasil mayoritariamente.
    Que los mexicanos son muy indios en su mayoría está a la vista. Si a ellos la verdad les ofende entonces es problema de ellos. En Estados Unidos hasta se disfrazan de aztecas y se autodenominan "La Raza" y hasta "Brown Mexicans". Y si llega a aparecer un mexicano que no es tan azteca, lo cuestionan o no lo ven como a un hermano. Así que se guarden el orgullo y no sean hipócritas.

    Lo primero que salieron a decir tanto Brasil y México es "nosotros también tenemos población europea". Eso es lo que quieren que el mundo crea. La población en Argentina es tanto europea como mestiza, digamos 50/50. Los brasileros son trirraciales con una gran mayoría de gente afro, y los mejicanos son indígenas e indomestizos así como la gente de Perú, Bolivia o Ecuador.
    Habrá algún que otro europeo en esos países, pero no es lo mismo que en Argentina. No digo que todos seamos descendientes de los barcos, pero que la presencia de población europea y su influencia en la cultura es muchísimo mas notoria que en México o Brasil es un hecho por mas que por acomolejados a éstos les moleste. Y muchos argentinos para ser políticamente correctos y conformar a esos países, muestran fotos de villeros y de paso los identifican con la población mestiza e indígena, relacionándolos estrictamente con lo marginal.
    Estos argentinos, porqué no se filman dándose en la espalda con un cilicio también?
    Por algo en Televisa y TvAzteca los actores son toda gente europea o "blanqueada", hasta contratan galanes argentinos para sus telenovelas. Porqué? Porque los mexicanos no se aceptan a sí mismos. El mestizo argentino que no es villero no suele ser de baja estatura y rollizo como en las poblaciones indígenas de México, un país donde ademas con tanto taquito y burrito que comen tienen altos niveles de obesidad. De hecho los indios del noreste argentino eran descritos como altos y de contextura esbelta, luego por la desnutrición eso fué cambiando.
    Los paraguas que quieren meter bocado que no se metan. Y que pasen a buscar a sus cientos de miles de compatriotas que invaden suelo argentino para cobrar planes sin merecerlos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...