sábado, 19 de junio de 2021

Ahora que es "la madrastra" (y "la suegra") ¿le habrán subido el sueldo?

Nota 27/1/2016

Moria Casán escrachada, ¿empleada de Aguas Bonaerenses?

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires se encuentra haciendo una auditoría sobre los contratos y gastos que dejó la administración de Daniel Scioli y habría descubierto que figura como empleada de Aguas Bonaerenses. 

El periodista Iván Ruiz publicó una nota en el diario La Nación donde relata que la mediática que recientemente estuvo presa en Paraguay tendría un contrato con el Estado, pero sin prestar ningún servicio. 

"#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Ruiz detalló en su informe que "mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA) pagaba un salario mensual a una famosa vedette que frecuentó el búnker de Daniel Scioli en las últimas elecciones".

Si bien en la nota evitó dar el nombre de la vedette y actriz, Ruiz utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que la figura en cuestión no es otra que Moria Casán. (Diario Uno)

1 comentario:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...