martes, 8 de junio de 2021

Abofetearon a Emmanuel Macron. VIDEOS

 

2 comentarios:

  1. Emmanuel Macron abofeteó a Tain: ¿qué es "Montjoie Saint-Denis"?

    El presidente de la República, Emmanuel Macron, fue abofeteado el martes 8 de junio de 2021 durante un viaje a Tain-L'Hermitage. Se dice que el atacante pronunció un eslogan realista.¡Montjoie Saint-Denis, abajo con Macronie! Estas palabras precedieron, el martes 8 de junio de 2021, a una bofetada en el rostro de Emmanuel Macron , durante un viaje a Tain-L'Hermitage ( Drôme ). Una frase que podría haber sido tomada de Godefroy de Montmirail en las películas Los visitantes . Hoy, los monárquicos utilizan “Montjoie Saint-Denis” como grito de guerra.

    Pero por qué ?

    El origen del grito, verdadero signo de unión a los Capetos (987-1792), sigue sin estar claro. Según las investigaciones, estaría vinculado a los montes de alegría, cerros o montones de piedra que por extensión acabaron por delimitar los territorios. En la Edad Media, existía un Mont-Joy a pocos kilómetros de la basílica de Saint-Denis , necrópolis de los reyes de Francia . Lugar del mártir de Saint-Denis, el Mont-Joy ha adquirido un carácter sagrado a lo largo de los años.

    Otras explicaciones sitúan el origen del grito en el siglo XII. El grito de guerra, que aparece en este momento, simplemente permitió invocar a San Denis, patrón del reino . El grito fue pronunciado por los ejércitos de los reyes de Francia hasta el siglo XVI inclusive.

    Esta no es la primera vez que se lanza el grito durante un ataque a una figura política. En 2018, el lema fue pronunciado por un activista de Action Française. Había entarté el diputado de Seine-Saint-Denis Eric Coquerel.





    ResponderEliminar
  2. Jajaja le acomodaron la cara al franchute masón globalista! Gracias Dios por darnos un pequeño canapé de lo que les espera a estas ratas de mandil. Al que lo cacheteó le faltó decir "Por Notre Dame!".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...