lunes, 21 de junio de 2021

"A ver, acomodate medio lánguido, así como que no te diste cuenta de que te estábamos tomando una foto. Ahhh... y poné cara de inteligente... ¡Intentalo!"

 


12 comentarios:

  1. Me nace escribir algo feo así que mejor no digo nada

    ResponderEliminar
  2. Comenzó el invierno...dónde está Juan Carr?
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Esperando en el vacunatorio??? Preocupado pq le están por "aplicar" OTRA vacuna!!! El otro "comejillo de Indias" ya está chau...

    ResponderEliminar
  4. Está pensando cómo vacunar a la nueva integrante del clan, una tal Sofía Gala contra el covid, sin que se entere nadie, ... COMO HIZO ÉL Y SU MUJER !!!

    ResponderEliminar
  5. ESTARA PENSANDO 💭💭💭💭💭❓❓❓ LA PUCHA!!!!YA SOY UN CADAVER POLITICO Y AHORA DE QUE ME DISFRAZO❓❓❓❓❓

    ResponderEliminar
  6. No 9:29, no piensa eso, está pensando en la próxima traición y cómo no morir (o ser muerto) en el intento.

    ResponderEliminar
  7. massa se cree el elegido jajajajajajaja! que tipo más tarado por favor.

    ResponderEliminar
  8. Otro vacunado Vip junto a toda su familia, este farsante, es el gran artífice de la tragedia nacional que estamos padeciendo y sigue blindado por los medios, nadie lo toca, nadie lo critica, le dan prensa, fotos y notas, como si no fuese también culpable del manejo desastroso de la pandemia, sin él, los K no hubiesen sacado los votos para llevar al títere a la Casa Rosada, un vendido como Lavagna, justo él, que iba a meter preso a los ñoquis de La Cámpora y juró en cámaras que no iba a volver con Cristina, uno de los tipos más dañinos de la política nacional porque es muy peligroso no solo porque es un gran traidor y estafador, aunque muchos le sacaron la ficha, pero siempre sale bien parado, mientras que los otros son kamikazes al menos se sabe que siempre tienen un objetivo, la impunidad de la jefa y llevarnos a ser Venezuela destruyendo las instituciones republicanas y la democracia desde adentro, cosa que ya casi lo consiguieron, pero este hijo de puta va a EEUU a buscar apoyos pero por suerte ya lo tienen calado los yankies, pero al final no se van a meter porque no les importamos,, y me pregunto cuánta guita pone este delincuente en los medios para que no lo ataquen! seguro es guita sucia de los K para tenerlo como un quintacolumna para dividir el voto opositor!

    ResponderEliminar
  9. Pensando su pròxima acomodada el ventajita ?
    Bueno para nada, vago acomodaticio, da nauseas.

    ResponderEliminar
  10. QUE MARCA DE VACUNA SE ADMINISTRO PARA ENTRAR A EEUU??????

    ResponderEliminar
  11. ni saben preparar una foto con las medias caídas y la lata abollada jajajaaaa

    ResponderEliminar
  12. La foto se la sacaron en Manhattan, NY. en este ultimo viaje. Por el otro lado aunque no simpatizo para nada con este Sr., ya que sabemos que es un traidor es importante que siga de diputado ya que es un Topo que trabaja para los gringos y para ellos es muy leal ya que le tienen una carpeta mas grande que la biblia, por si se hace el loco.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...