martes, 25 de mayo de 2021

Yo te repudio a vos (III)

 



4 comentarios:

  1. Se van despertando .... Cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste. Y hubo muchos panfletos amenazantes en Bahia. La ciudad esta asustada. Se autodenominan LA PURGA
      Supongo q los 70 vuelven. Pero con ka participacion del ciudadano.Esto no da para mas

      Eliminar
  2. veo los comentarios de lousteau y arriba de monzo que hablan de democracia, ????????????? y me gustaría preguntarles si democracia y pasarse a la SCJ por sus decisiones por donde les plazca?, ,si democracia es tachar de enemigos, al resto de los argentinos que no piensan como ellos, o será como la mayoría de sus
    antecesores, que como se prepararon y armaron en el extranjero para tratar de soguzgar a los enemigos que no pensaban como ellos y eran sus conciudadanos, democracia es robar vacunas, democracia es mentir y mentir sobre lo que dicen? por favor srs. porque no comenzamos a llamar las cosas como se llaman y exigir a los que tan mal administran la DEMOCRACIA?????

    ResponderEliminar
  3. Yo también repudio desde lo más profundo a 125Lousteau, no lo escucho solidarizarse con los trabajadores, comerciantes y empresarios a quienes les prohiben trabajar, se muestra indiferente frente a los niños y jóvenes que no pueden educarse, no vi que repudiara el vacunatorio vip, no lo escuché indignarse con las muertes de Espinosa, Magalí Morales y decenas y decenas más a causa de la infectadura, hace la vista gorda frente a los atropellos del dictador Insfran.
    Recuerden, no se fue del Kernerisno, lo echaron por imbécil.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...