sábado, 15 de mayo de 2021

Viajaron solo para obtener sus 25 minutos de humillación. El pueblo paga...

 

5 comentarios:

  1. esa 'moda' de todos los políticos riéndose con muchas ganas y en todo momento me hace preguntar ¿De qué carajo se ríen si están laburando, no están en una partusa para estar de joda???? Y encima en un país de mierda como este, con esta situación de mierda. Pero también incluyo a países como EEUU que exhibe a Biden y Kamala con sus bocotas bien abiertas a las carcajadas

    ResponderEliminar
  2. Fueron a buscar dinero al Vaticano, lo más probable es que cada uno se volvió con 2 bolsos llenos de euros y dólares. La reunión con el viejo papón es para la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaste con ser guionista de los Expedientes X? Con tu imaginación conspiranoica tienen suficiente libreto para producir capítulos hasta el 2039.

      Eliminar
    2. Ah y aclaro que no soy kakista. Antes me pego un tiro.

      Eliminar
  3. Con el hambre y la miseria que hay en este país indigna ver a estos hijos puta paseando por el mundo, dándose la gran vida en Europa, cuando fracasaron estrepitosamente y generaron un caos de muertes y desocupación, ¿esta gente mira a su alrededor? ¿no ven a los chicos pidiendo, familias enteras viviendo en la calle? ¿y los precios aumentando? ¿alguien sabe cuánto salen esos viajes? ¿de qué sirven? ¿se justifica ir afuera con las tecnologías que hay ahora par comunicarse? son unas porquerías humanas y tiene que ser un punto de inflexión para la gente que vive cometiendo errores al elegir a estas lacras y estos gobiernos de mierda que llegan gracias al clientelismo, el asistencialismo y la ignorancia de los cabeza de termo que los votan y los bancan, que siempre desestabilizan, meten palos en la rueda, arman operetas y son golpilstas cuando no tienen el poder.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...