domingo, 2 de mayo de 2021

¡¡Uuuyyyy qué macana!! ¡¡Se avivó!!

 

Image from Gyazo

11 comentarios:

  1. Es una luz que brilla en el firmamento.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se graduó en la Universidad si nunca leyó un libro completo de economía? Cómo llegó este tipo a investigador del CONICET? Alguien me puede explicar?

    ResponderEliminar
  3. Lo único bueno de este engendro es, que en cuanto leo algo que dijo, me arranca una carcajada.

    ResponderEliminar
  4. Cómo hizo para darse cuenta???? Despues dicen que no es bicho!!!

    ResponderEliminar
  5. que derroche de inteligencia, no te merecemos Kici!!!!

    ResponderEliminar
  6. NO SE PUEDE NEGAR, QUE ES CAPOCÓMICO.

    ResponderEliminar
  7. No solo es un asno sino que este enano podrido es el gran culpable de los desaguisados económicos que destruyeron al país, todo pasa, todo se olvida, este inútil fue el negociador de la deuda y pagó de más al club de París y fue un queso negociando con los fondos buitres, pero está blindado mediáticamente porque es el delfín de la loca, no se puede creer que hayan elegido a este bruto los bonaerenses! encima nunca vivió en Provincia, que estafa que es la política!!! y la justicia electoral!! nadie se hace cargo de nada, este gnomo del averno, se recibió con honores en la UBA, cuando se jactó de nunca estudiar o leer un puto libro en toda su carrera! ahi te das cuenta del nivel de nuestras universidades, es la misma UBA que se pliega a la no presencialidad. Así estamos.

    ResponderEliminar
  8. Este imbécil hasta en Zambia estaría preso por negligencia y mala praxis por los desastres que viene provocando, todo un mamarracho, pero viva Pero.
    https://pbs.twimg.com/media/E0bZnp0WUAY200L?format=jpg&name=small

    ResponderEliminar
  9. El enano de frases célebres , un plato !!

    ResponderEliminar
  10. No es extraño teniendo a este enano de jardín por gobernador, que, pongo por ejemplo, en La Matanza todavía tengan el mecanismo evacuador de intestinos más económico y común, el balde. O que cuando alguien necesite a los bomberos aparezcan en la calle de al lado y dejen desasistida a la víctima. en La Matanza podrían colgar un cartel enorme a la entrada: "Los Matanceros Somos Los Primeros", sí, los primeros en pobreza, los primeros en delincuencia, los primeros en circulación de droga, los primeros en mugre en las calles y los primeros en votar durante años a los corruptos que empobrecen al país. sin duda son los primeros y luego les siguen otros lugares en los que actúan igual.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...