domingo, 2 de mayo de 2021

TUGO, Panchoto... Se les rebeló el curita (con video)

 

"La ley que sacó dice ‘el 30% del lugar’”, afirmó el sacerdote, refiriéndose al aforo que rige en realidad para los espacios cerrados. Desde el Obispado de Lomas de Zamora, al que pertenece el religioso, aseguraron que había sido notificado sobre la prohibición para este tipo de eventos. 

El hecho sucedió el sábado 1° de mayo a la tarde en la esquina de Avenida Espora y Conscripto Bernardi, partido de Almirante Brown. Aunque la cámara no lo muestra, según el párroco en el lugar había cerca de 120 personas, contando menores y adultos.

Según pudo saber Infobae, todo comenzó luego de que tres vecinos notaran la reunión de personas, entre las que había empleados del Poder Judicial, que estaban celebrando una comunión en un predio público donde, hasta antes de la pandemia, solían juntarse los Boy Scouts. Según la Policía, había alrededor de 60 personas, aunque el sacerdote dijo 120.

La secuencia continúa. El religioso levanta la mano en son de paz y les asegura a los policías que “ya terminan”. Según pudo averiguar este medio, el párroco que oficiaba la comunión pertenece a una parroquia de Lomas de Zamora.

Lo peor: el pasado 15 de abril, el religioso había recibido indicaciones de las autoridades de su Obispado de no realizar este tipo de eventos. En un comunicado al que pudo acceder Infobae, firmado por el Monseñor Jorge R. Lugones y el Monseñor Ignacio D. Medina; además de los Vicarios Zonales Carlos Ramos, Javier Juárez, Víctor Favero y Hugo Barrios, planteaban una adherencia a las nuevas medidas “para seguir extremando los cuidados".

Luego de la advertencia policial, las personas que se encontraban en el lugar desalojaron de manera pacífica el predio. En el video se las ve caminando con tapabocas y llevando las reposeras sobre las que estuvieron sentadas durante la ceremonia.




6 comentarios:

  1. Se atreven con unas pobres mansas ovejas, por qué no se dieron una vuelta por los velorios de Maradona o Meoni, por los cortes en la 9 de julio, las ferias de Solano, de Quilmes, o por las comilonas que organiza Manzur:
    https://twitter.com/JuanManzurOK/status/1388582349462556677

    ResponderEliminar
  2. tal cual!
    y ni que hablar las ferias de congourbano donde estan todos apretujados!
    aca hay protocolo!
    que fachos que son!!!
    y que botones los vecinos!
    el comisario parecia moyano "nosotro venimo... el presidente dijo..."
    ordinario y servil!

    ResponderEliminar
  3. el pelotudo del policía se bajó el barbijo para hablarle al cura a menos 1 metro de distancia, tiene que recibir una multa porque es OBLIGATORIO el uso de barbijo y que vayan a detener el asado de Manzur porque eran más de 10 personas

    ResponderEliminar
  4. Vivo a 10 cuadras de ahí y tuve 4 chorros armados en mi casa con mis dos hijos y mi marido 1.20 hs la policía por acá no paso, nadie vio nads.
    Para ir a suspender una misa si.. ahí van rapidito, no se les pasa. No tienen Perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué horror!, lo siento mucho, pero... ¡así estamos!

      Eliminar
  5. Socialismo inmundo implantado a toda regla y con exito, siempre atentando contra la familia, los valores de toda una vida, la sociedad occidental judaico cristiana. Han avanzado 10 años con la cuarentena forzada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...