domingo, 2 de mayo de 2021

¿También lo habrá pagado con cheques sin fondos? Tinelli le compró a su hija un piso en las Torres Le Parc valuado en 2 millones de dólares de 530 m2, con 6 dormitorios y 6 baños


Image from Gyazo 
La influencer reside en una de las zonas más selectas de CABA, y disfruta de sus días en el piso de 530 metros cuadrados. 

En esta oportunidad, quien asombró con su enorme departamento fue nada más ni nada menos que Cande Tinelli, quien reside junto a su papá Marcelo en uno de los lujosos pisos que compró en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propiedad se encuentra ubicada en las famosas torres Le Parc de Palermo, y está valuada en dos millones de dólares. Y es que aunque la cifra sea sumamente elevada, cuenta con 530 metros cuadrados, entre los que se incluyen seis dormitorios y seis baños.

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo Image from Gyazo

5 comentarios:

  1. Ella es la que no podia pagar el alquiler de su dto, en el gobierno anterior ???? ...que bien me alegro ahora estan muy bien

    ResponderEliminar
  2. Esta tilinguita era la que se quejaba de la Macrisis ???
    Señal que al país en el último año y medio le fué bárbaro.

    ResponderEliminar
  3. y pensar que un pedacito de ese depto es nuestro!!!

    que vida oscura y vacia que tiene esta gente
    hasta me dan lastima!

    ResponderEliminar
  4. LAAVAAAAAAA LA ROPA MUCHACHO LALALALALA🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶🎵🎶

    WIKIPEDIA DICE......


    .....El lavado de dinero (también conocido como lavado de capitales, lavado de activos, blanqueo de dinero, legitimación de capitales, operaciones con recursos de procedencia ilícita o blanqueo de capitales) es una operación que consiste en hacer que los fondos o activos obtenidos a través de actividades ilícitas aparezcan como el fruto de actividades legales y circulen sin problema en el sistema financiero. El blanqueo de capitales comienza con la comisión de un acto delictivo de tipo grave (la obtención de beneficios ilegales en los mercados financieros u otros sectores económicos). El blanqueo de capitales es un delito autónomo que no requiere de una condena judicial previa por la comisión de la actividad delictiva por la que se originaron los fondos.

    Compraventa de bienes o instrumentos monetarios: Inversión en bienes como vehículos, inmuebles, etc. (los que a menudo son usados para cometer más ilícitos) para obtener beneficios monetarios de forma legal. En muchos casos el vendedor tiene conocimiento de la procedencia del dinero negro que recibe, e incluso puede ser parte de la organización de lavado de dinero. En esos casos, la compra de bienes se produce a un precio muy por debajo de su coste real, quedando la diferencia como comisión para el vendedor. Posteriormente el blanqueador vende todo o parte de lo que ha adquirido a su precio de mercado para obtener dinero lícito. Este proceso puede repetirse, de tal modo que los productos originalmente ilícitos son pasados de una forma a otra sucesivamente para así enmascarar el verdadero origen del dinero que permitió adquirir los bienes. Además, con cada transformación se suele disminuir el valor de los bienes para que las transacciones no resulten tan evidentes.

    Los 50 argentinos más ricos!!!!!

    6TO- Marcelo Tinelli: $24 millones.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...