martes, 11 de mayo de 2021

Sofía Gala habló de su calvario con las drogas y de cuando su madre habló cruelmente de ella y la echó del programa

Image from Gyazo

Sofía Gala visitó PH Podemos Hablar y habló a fondo sobre sus adicciones. La actriz explicó cómo fue el punto de quiebre que sintió en el año 2013, momento en el que logró recuperarse.

“Está tan mal tu vida… Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial; yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo”, relató sobre ese momento, en que se dio cuenta de que necesitaba ayuda.

"PENSABA ‘LISTO, ME QUEDO ACÁ HASTA QUE ME MUERA, TOTAL EL AFUERA SE TERMINÓ, MI HIJA NO PUEDE ESTAR CONMIGO, ESTOY HUNDIDA’"

“Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida’.  Yo al principio cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno y decía ‘¿cómo no tomás cocaína? Es la salvación de todo’”, contó.

Y explicó: “Yo hace rato sentía que no lo podía manejar y quería parar, pero no podía. En el año 2013 pude entrar en recuperación y este año cumplo 8 años limpia. Ese año yo quería salir y estaba muerta de vergüenza en mi casa”.

"HABÍA TODA UNA COSA DESCONTROLADA: YO TENÍA 3 DÍAS A MI HIJA Y EN EL MOMENTO EN EL QUE SE LA ENTREGABA AL PAPÁ, ME IBA DE GIRA 4 DÍAS, HACÍA CUALQUIERA"

Cuando Andy Kusnetzoff le recordó que ese año su mamá, Moria Casán, la echó del programa de C5N que compartían, Sofía recordó: “Sí, fue parte de todo ese proceso. Había toda una cosa descontrolada: yo tenía 3 días a mi hija y en el momento en el que se la entregaba al papá, me iba de gira 4 días, hacía cualquiera y volvía medio…”.

Además, aseguró que, con la decisión de echarla del programa en su peor momento, Moria quizás “la ayudó sin darse cuenta” para que pudieran darse cuenta de que necesitaba pedir ayuda.

 

2 comentarios:

  1. Cuanta hipocresia hay en este relato. Como Sofia Gala no iba a consumir cocaina cuando su mamita consumia cocaina tambien? se le descubrio droga cuando la ingresaron al "buen pastor" ( la carcel) en Paraguay, por el robo de unas valiosas joyas....
    Se empieza por dar el ejemplo.
    Lo demas es cuento para la nota

    ResponderEliminar
  2. Cuanta hipocresia hay en este relato. Como Sofia Gala no iba a consumir cocaina cuando su mamita consumia cocaina tambien? se le descubrio droga cuando la ingresaron al "buen pastor" ( la carcel) en Paraguay, por el robo de unas valiosas joyas....
    Se empieza por dar el ejemplo.
    Lo demas es cuento para la nota

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...