viernes, 14 de mayo de 2021

Si no tenés una foto con Francisco fracasaste como delincuente

 

Image from Gyazo

15 comentarios:

  1. Imperdible!hoy en el Programa de Lanata,una mujer,creo que se llama Karina,no sé que es,creo que se dedica a asesorar(la agarré tarde) habló de lo ridicula de Fabiola,y Marina Calabró, tenía todo el vestuario era muy lindo,pero es una pobre infeliz desubicada!

    ResponderEliminar
  2. Pero el es que nos debe perdonar a todos, será por eso..., Ahora la sonrisa es yapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero una foto junto a Juana. No es ninguna Santa pero anoche en "Una vuelta más" se destacó. Para el Papa quedará más tiempo en ocuparse de los Karmas.

    ResponderEliminar
  4. Julia recorda la foto sonriente y feliz con wanda nara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera esa foto del Papa junto al desprecio a la monja que solo quiere saludarlo, una monjaaaaa recordas Julia ? Impacta

      Eliminar
    2. Veo si las encuentro. Y de ser así las publico.

      Gracias por recordarlo.

      Eliminar
    3. Y no olvides a la mujer q la golpeó porque quería tomarlo de la mano xq estaba enferma...el Papa es nefasto

      Eliminar
  5. Francisco tiene el mérito de haber impuesto el "Vaticano con champán".

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. En esa foto su actitud fue premeditada e intencional. Siendo inocente, creo que Francisco adoptó ese trato con MM como contención de las bestias que buscaban la salida rápida de su gobierno. Pero el "pago" fue la aprobación del aborto.

    ResponderEliminar
  8. Es el gran culpable de nuestra decadencia moral porque apañó a las mafias y cobijó a todos los corruptos que saquearon y empobrecieron al país. Esas fotos dan ganas de vomitar si pensás la pobreza y marginalidad de como vive nuestra gente y el nivel de vida que llevan esos inmorales que recibe con sonrisas y abrazos. Montó una Unidad Básica en el Vaticano. Es un ser nefasto, que vive de las intrigas y nunca soltó la Argentina y nunca nos dio una mano sino que nos hundió. Ni olvido ni perdón para este crápula pero por suerte va a pasar a la historia como un cómplice de los populismos, aunque ahora le suelte la mano al títere de Cristina, es un tipo que fomentó la división y la mezquindad, un cura de mierda, que se entrometió en la política interna de los países de Latinoamérica no para ayudar sino para destruirlos, su visión pobrista atrasa 100 años, quiere pobres y brutos para estas tierras, clientelismo y asistencialismo barato, no le importa la gente, los niños, los ancianos, los pueblos nativos del interior, el feudalismo que fomentan en las provincias los cardenales y obispos gordos e hinchados como sapos, y no lo hizo sin querer o de manera inocente, era un tapado, una muy mala persona, resentida, vengativa, hay algo diabólico en su papado, de castigo, parece que disfruta con nuestro padecimiento, el de Venezuela, el de Cuba, el de Colombia, no es casualidad que siempre reciba a los hijos de puta, es un miserable, no me cierra su actitud, hay algo oscuro y turbio detrás, guita de los saqueos -de Cristina y la banda- o lavado del narcotráfico -de Chávez, Maduro, Evo, los Castro-, por la plata te venden el alma al diablo, cuando estire la pata este podrido se va directo al infierno y seguro va a sonar Highway to Hell de ACDC.

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLE COMO SE DIO VUELTA ESTE SUJETO

    ERA TODO NEGRO Y CARA DE ORTO
    CAMBIO A BLANCO Y TODO SONRISA

    PERO SE FUE CON LOS DIABLOS Y SE OLVIDO DE LOS QUE LO BANCARON

    LOS KIRCHNER LO ODIABAN Y DESPRECIABAN

    MACRI LO BANCO SIEMPRE

    NADA PEOR EN LA VIDA QUE SER TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  10. El impresentable señor "huevo seco" se va a Miami a vacunarse, quien él ????, el que juzgaba a quienes lo hacían. Mirá vos.Su TUGO lo está abandonando.Me gustaría que al regreso de nuestro país sea eliminado de los medios.Ya recibió muchos $$$ de todos nosotros y si está desconforme con este gobierno, es hora de rechazar lo que le estaba viniendo de arriba..por cómplice.

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh sorete rial se vacuna en Meame ?
    Esta bien, peeeeero que recuerde cuanto critico y se burlo de otras personas...recuerdo dias y dias critico a Susana Gimenez....sos una porqueria Rial. Por algo tu exitoso programa se llama Tv BOSTA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...