domingo, 2 de mayo de 2021

Se pudrió todo: Verbitsky (CFK corporizada en él) destroza a Alberto Fernández en su columna dominical (¿No estaba internado grave en el Hospital Alemán?)

 

Este domingo, Horacio Verbitsky sorprendió a propios y ajenos al destrozar a Alberto Fernández en su usual columna dominical. La que suele publicar en su blog El Cohete a la Luna.

Allí, el periodista que más habla con Cristina Kirchner publicó: “El gobierno del presidente Alberto Fernández satisface a pocos de sus partidarios, que acumulan reclamos y reivindicaciones, pocas de ellas convergentes. En todos los sectores políticos se le recrimina el incumplimiento de promesas y compromisos”.

Incluso, ridiculizó el jefe de Estado al decir: “Hasta ha llegado a decirse que las decisiones presidenciales dependen de quién haya sido su último interlocutor y pueden modificarse según quién sea el próximo, como se acaba de ver en el manejo de la tarifa eléctrica”.

No es todo: Verbitsky acusa a Alberto de ser quien “atribuyó al agobio la renuncia de la ministra de Justicia Marcela Losardo, y la premió con una de las embajadas más placenteras en una apetecida capital europea, donde otros se encargan del trabajo político”.

Ahí aparece la parte más dura: “Este episodio, de final aún abierto, tampoco desmiente la idea de un Presidente que surfea las contradicciones, cabalgando las olas a medida que se presentan”.

En buen romance, Verbitsky trata al presidente de hipócrita, contradictorio, acomodaticio y demagogo. ¿A pedido de Cristina? (TdP)

La nota muy extensa de Verbitsky se puede leer a continuación... 

Image from Gyazo

Image from Gyazo 



8 comentarios:

  1. que nac and pop el hospital aleman!
    solo con un osde 310 0 410 lo tenes!
    lo que se dice un PRIVILEGIADO!
    no tendria que estar en el argerich este montonero de muerda?

    ResponderEliminar
  2. Lo escribieron en el patrea ,solo usan la firma de verwiski

    ResponderEliminar
  3. El perro sigue siendo un tirabombas.

    No se tendría que internar en el Churruca? Seguro que lo tratan bien teniendo en cuenta sus antecedentes.

    ResponderEliminar
  4. Así como los que no votamos a esta mierda (mi conciencia nunca me lo reprochará) porque sabíamos lo que se venía, también se sabía que la humillación hacia el lacayo iba a llegar. Con todo lo que dijo sobre "Esha", era cantado que se iba a vengar de él apenas pudiera. De hecho, empezó retándolo el día de la asunción. Así que no sé de qué se sorprenden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que humillación?el sabía lo que pasaría desde el momento que acepto ser el lacayo de cretina.Es más no les creo nada las peleas internas de ningúno de estos delincuentes entre bomberos no se pisan la manguera ,es un plan que se les está cumpliendo gracias a la pandemia que les vino como anillo al dedo,me animo a decir que el "títere "renuncia luego de las elecciones que seguro ganan se unieron para ganar y van a seguir unidos para seguir
      Helena

      Eliminar
  5. Ojo con la Yegüa!!!
    SE ESTÁ SEPARANDO de la CATASTRÓFICA kAÍDA.
    Manda a los FELPUDOS ENSOBRADOS váyase a saber CON QUÉ INTENCIONES TEMERARIAS.
    Nos van a ACOSTAR CON TABLONES DE PUNTA?
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...