lunes, 10 de mayo de 2021

Se le cumplió "el sueño del pibe"... y durante "su gobierno"

 

Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. Un ratón accedió por casualidad a un frasco y descubrió que estaba lleno de granos de trigo. Se puso muy contento al encontrar tanta comida porque ya no necesitaba esforzarse y correr para ir en busca de alimento.
    Mientras disfrutaba del festín de granos, no advertía que cada vez se metía más dentro del frasco.
    Cuando finalmente llegó al fondo, se dio cuenta de que estaba atrapado y de que ya no podía salir. Ahora, para seguir viviendo, dependía de que alguien le diera de comer. Ya no podía ir a ningún otro lado fuera del frasco que lo contenía, ni elegir qué granos comer.
    De aquí se desprenden algunas lecciones más que evidentes
    1) Las cosas muy fáciles a corto plazo pueden conducir a trampas en el largo plazo.
    2) Aceptar las cosas que no requieren esfuerzo, puede llevarnos a quedar atrapados en la dependencia.
    3) Cuando no utilizamos nuestro potencial, no mejoramos nuestras habilidades, y no estamos obligados a mejorar y a esforzarnos, no sólo perderemos de a poco nuestras habilidades, sino también nuestra capacidad de elegir, y la libertad.
    4) Si no tomamos la decisión correcta cuando debemos, agotaremos nuestros recursos y perderemos la capacidad de decisión.
    4) La libertad se puede perder muy rápidamente si no se lucha todos los días por ella.
    5) Nada llega sin esfuerzo en la vida, y si llega, tal vez no valga la pena......

    ResponderEliminar
  2. Excelente como siempre Serguey!!!
    Clau

    ResponderEliminar
  3. Te amo Serguey 💞💞 te envidio sanamente tu capacidad para expresar lo q pensamos y obramos las personas de bien. Lástima q los q deberían leer lo q decís tienen la cabeza limada. Gracias por tus comentarios.un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  4. Lamento decir que la cosecha de soja de este año va a ser récord (la soja es peronista sin dudas), la mejor de los últimos 10 años. Va a entrar u$s 2.500 millones que ni estaban presupuestados. Y los estancieros sin dudas van a liquidar ahora por temor a que ese precio no subsista. Conclusión: kirchnerismo con guita que ni se imaginaban, toda para dádivas previas a las elecciones. Lamento decir que ni el flautista de Hamelin nos va a salvar, y que de acuerdo a 21:02 todos vamos a terminar siendo ratones, lo queramos o no, porque la mayoría va a estar en el fondo de este envase sin contenido en que se está transformando nuestro país y vamos a ser arrastrados por ellos, sin capacidad de decisión, sin mérito y sin libertad. Triste pero real. La basura vamos a terminar buscándola lo que no nos adaptemos a esta nueva Argentina que se avecina y quizás hasta terminemos sirviendo a la nueva clase media: los planeros y a las nuevas pymes: los termocéfalos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...