lunes, 17 de mayo de 2021

Realmente... ¿Estará sobrio?

 

Image from Gyazo

4 comentarios:

  1. LO SABIAS??????

    Una enorme escultura de bronce nueva da la bienvenida a los visitantes al Rockefeller Center en la primera exhibición de un solo artista en todo el campus del emblemático edificio de Nueva York.

    El "Oracle" negro de 25 pies (7,6 m) de altura con una cabeza enorme se une a murales, banderas y videos en el lugar, todos creados por Sanford Biggers, cuya obra de arte también incluye música y actuaciones.

    La figura sentada es parte de la serie de esculturas Quimera del artista con sede en Harlem que combina máscaras africanas y figuras europeas para explorar las mitologías de esas culturas.

    "Siempre me ha intrigado el Rockefeller Center por su historia arquitectónica y referencias mitológicas", dijo Biggers en un comunicado, llamando al lugar de estilo Art Deco "un contexto ideal para la creación de mitos".

    El espectáculo del Rockefeller Center y Art Production Fund estaba programado para abrir en septiembre, pero se retrasó por la pandemia de coronavirus.

    Las obras estarán a la vista hasta el 29 de junio, y hay planes para llevar la escultura central de gira más tarde.

    https://twitter.com/i/status/1389961323342094339

    https://www.reuters.com/resizer/aXYXS_omdAKTt-B1JoD2Wdz8trE=/960x0/cloudfront-us-east-2.images.arcpublishing.com/reuters/WVXYFY5T7BKNXAZGK3SCJG7EUQ.jpg

    https://www.reuters.com/resizer/6f9QIMZWb2V8RhSfPqepTCa_c9E=/960x0/cloudfront-us-east-2.images.arcpublishing.com/reuters/HPOASEKGAFKQFMO5VHVCW6ZVIE.jpg


    https://www.reuters.com/resizer/FQ_E55pnGhL9UYUyZ1lxcMG8moQ=/960x0/cloudfront-us-east-2.images.arcpublishing.com/reuters/3I7WR6VLGJNLDKPK7CQYQQRJ5I.jpg

    Un país desarrollado es aquel que posee altos niveles de calidad de vida y un amplio grado de desarrollo industrial y socioeconómico. Cuenta con un alto ingreso per cápita y un elevado índice de desarrollo humano.
    Un país subdesarrollado es aquel que tiene un nivel bajo de calidad de vida respecto a otros países.

    PARA PENSAR NO?????🤔🤔🤔🤔🤔


    ResponderEliminar
  2. Yo no celebro que los políticos ganen plata a costa de los argentinos. Que se vayan TODOS ya!

    ResponderEliminar
  3. que viejo bobina
    Un canto a las inversiones

    ResponderEliminar
  4. El niño rata le tira todos centros y el Higuaín remisero no se cansa de tirarlas afuera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...