lunes, 17 de mayo de 2021

¡Qué vergüenza!

 

¡¡Acáá taaaaaaa!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Argentina sigue pagando la neutralidad durante la WWII y el. posterior salvoconducto a todo criminal nazi que se precie. Los dueños del mundo no olvidan, y dale con simpatizar con movimientos terroristas y aliarse / simpatizar con los parias del planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dueños del mundo son los moishes azhkenazíes y con ese apellido parece que vos sos uno de ellos. Israel le vendió armas de guerra al Reino Unido que están en Malvinas y apuntando hacia Argentina en estos momentos. Así nos pagan, cuando Argentina es el país Latinoamericano que mas moishes recibió. En Hollywood, centro de adoctrinamiento dominado por tus paisanos, viven haciendo películas relacionando a Argentina con Hitler pero no hablan de como Argentina les abrió las puertas (grave error) a los judios. Por algo los sacaron carpiendo de todo pais en el que se metieron. Y que lindo lo que dice el Talmud, los moishes se están preparando para esclavizarnos a todos los "goyim" cuando venga su falso mesias. Los judios al igual que los musulmanes solo son leales a su raza y su religión politica.

      Eliminar
  3. ya estamos entre los parias del planeta
    no desentonamos en ese grupo
    una pena...

    ResponderEliminar
  4. Los judios no son ningunos santitos. El territorio que se disputa es palestino y fue tomado por ellos en base a terrorismo tambien. Hay que leer un poco de historia sobre todo de la post 2da guerra mundial. Hay que instar al fin de la violencia y al dialogo por la paz. O sea bien hipocrita, como.son ellos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...