domingo, 23 de mayo de 2021

¡Pobre Nancy, qué papelón! Se olvidaron de avisarle que todos los coches estaban yendo marcha atrás

 


18 comentarios:

  1. Ayer otro papelón de Nancy Pozos. Le discutió en tuiter a un albañil que solo eran 3 días que iba a estar sin poder trabajar, y el muchacho le decía que eran 9.
    Creo que se propuso hacer un papelón cada 24 hs.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, acabo de leer el post mas abajo.

    Bueno chee, son casi las 3 y media de la madrugada !!

    ResponderEliminar
  3. Pobre gorda !Todavia tiene la sangre en el ojo por la pateadura qe le dio.el ex Santilli y encima se caso con una bellisima modelo.! Y la pobre retacona sigue destilando odio y resentimiento por el ex y su partido.!.Una pelotaris importante !.

    ResponderEliminar
  4. El loco serenatad23 de mayo de 2021, 5:34

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 05.34 Largá la frula de mala calidad que apenas le acertás a las teclas, monito.

      Eliminar
  5. Hay Nancy, Nancy... Aún no se dan cuenta hacia dónde los lleva la "Actuación kaka"???
    Nauseabundo es ahora en mayo? Y no en marzo, cuando viajó el hijo a su viaje de egresado (aeropuerto, avión, hotel, playa, salidas, etc.) y se contagiaron varios?
    "Actuación kaka": hago lo contrario a lo q digo...
    Nancy actúa como hacían con los horarios de restricción ("al bicho") en Cba contagiaba después de las 23 hs, en San Luis después de las 19 hs, en Bs As después de las 18 hs,,, ¿?

    O como le hicieron a tantos fallecidos en "pandemia", mientras ellos se reúnen a comer asado, viajar los finde al Calafate?
    O como están haciendo en esta última semana, contagios en peluquerías, gimnasios Y NO en supermercados, farmacias?
    O como con el cierre de las escuelas (aunque está recontra confirmado q no es foco de contagios!) y no los casinos, Showmatch?
    O como critican a los q se vacunan afuera (por ejemplo, MM) y no a la q se trataba la hinchazón de piernas AFUERA...???

    ResponderEliminar
  6. Se creen que señalando con el dedito y echándole las culpas a los demás van a zafar. Nadie va a quedar MAS PEGADO en este DESASTRE PROVOCADO POR CORRUPCIÓN E INOPERANCIA que ustedes, los PAYASOS QUE GOBIERNAN. Es así de sencillo.

    ResponderEliminar
  7. Lo nauseabundo, es que todos esos "jefes" y "jefas de hogar" son personas que debería estar incluidos en el sistema, ganándose la vida dignamente y no dependiendo de una limosna clientelista. Esa gente debería poder tener la posibilidad de ganarse el pan, salir a trabajar y ser independientes, no estar obligados a votar a los que los someten una condición de indigencia de la que nunca los van a dejar salir. Ahora encima estos pobristas que gobiernan están decididos a destruir TODO EL SISTEMA PRODUCTIVO PRIVADO. Es un EXPRÓPIESE ENCUBIERTO. Destruyen todo y finalmente se lo quedan ellos. Es que nadie SE DA CUENTA QUE EL FONDO DE TODO ES ESE? En Santa Cruz lo hicieron con la libreta de deudores del banco, que es la info que tenía Lázaro Báez. A ver si NOS DESPERTAMOS argentinos, en lo personal creo que este país está condenado, con el peronismo no hay salida, pero al menos hay que echar a los delincuentes KIRCHNERISTAS.

    ResponderEliminar
  8. Es una papelonera y una groncha muy resentida, nadie la registra y hace eso para figurar y encima hace el ridículo, esta amatronada y con esas ubres y esa cintura cuadrada ya parace una vaca, y además todos sabemos que nunca superó los cuernos, y se cree una gran analista en materia política y sus razonamientos y notas dan pena, y lo único que hace es pegarle al Pro porque el ex la dejó por una más joven y con algo de clase, la verdad que esta mina no podría ni conducir una radio comunitaria en Fuerte Apache, donde salió y no nos olvidamos lo que dijo de la madre durante la cuarentena, es una desquiciada K y una hierveconejos.

    ResponderEliminar
  9. Esta gorda resentida que contagió a su madre y la dejó morir como si nada, siempre necesita decir sandeces para figurar, le gustan los papelones, el ridículo, la estupidez, el tema es figurar.

    ResponderEliminar
  10. El progre-caretaje al palo. Se ponen ellos mismos sobre un pedestal defendiendo a los vulnerables (y vagos), se auto-inflingen una superioridad moral impostada, pero después tienen a "la bolita" en negro limpiándoles la casa, de paso de niñera y haciendo todos los mandados sin ART. Son de terror estos kakarulos, la hipocresía al palo.

    ResponderEliminar
  11. Pare que uno se pasó con la FAFAFA.. otra vez internado con cólico renal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le cayó mal el chocolate q le compro la mamá...

      Eliminar
  12. No hay dudas
    Es una pobre pelotuda
    No sé cómo contratan a esta gente
    Y no se quién la consume

    ResponderEliminar
  13. Ahi la tenés a la pelotuda otra vez! Es HERMANA DE PARRILLI.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. https://realpolitik.com.ar/nota/43899/el-innecesario-y-costoso-kit-publicitario-de-luana-volnovich/

    ResponderEliminar
  15. El muero habla del degollado:su hijo-en plena pandemia-, viajó a Cancún y volvió con Covid junto a muchos de sus compañeros.Tiene que callarse la boca.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...