miércoles, 19 de mayo de 2021

¡PARA VOS POLENTERO! Al pobre homeless "Amadito" (alias "La Mami") EL GOBIERNO le adjudicó un CRÉDITO HIPOTECARIO A 30 AÑOS A TASA CERO para que pueda construir su humilde ranchito

 

Image from Gyazo

9 comentarios:

  1. estan tirando demasiado de la cuerda, no termina bien esto

    ResponderEliminar
  2. Si es por sorteo, TANTA SUERTE VA A TENER EL HDP ??? Qué cararrota presentarse el Boudou! Si no cumple los requisitos, no lo tendrían que haber eliminado de antemano?

    ResponderEliminar
  3. Cuatro millones de pesos a tasa cero a treinta años. La sociedad anestesiada mirando como terminan de saquear el país.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Boudou, ahora va a poder edificar en el médano.

    ResponderEliminar
  5. ni para él ni para NADIE un crédito a 30 años a tasa cero porque se lo pagamos entre todos, CHORROS

    ResponderEliminar
  6. https://www.google.com/amp/s/www.losandes.com.ar/da-la-nota/el-hombre-ideal-que-podria-conquistar-a-agustina-kampfer/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar
  7. Esto nos da la pauta de que hacen lo que se les canta con nosotros. Esta noticia es repugnante y sin embargo no reaccionamos.
    Ayer afuera del Congreso Nacional debiamos haber sido miles de personas para hacer presion y estaban los de siempre, por eso esto va a ir de mal en peor.

    ResponderEliminar
  8. Esto ya es demasiado. Algún ciudadano que encienda la mecha y nuestro país termina en una tragedia. Recuerden "adonde vayan los iremos a buscar".

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba