sábado, 22 de mayo de 2021

Para esto NOSOTROS LE PAGAMOS los viajes A TODO LUJO POR EL MUNDO, con ASESORA DE VESTUARIO (al pedo...) INCLUIDA

¿Recuerdan cuando todos se reían de la cara redonda de la niña Loly? Bueno... ¡Le salió una gran competidora! 


8 comentarios:

  1. Jajajjj qué asco!! La concubina se limpia la mano izquierda con la derecha y al toque saluda al Papá, trasladándole la mugre. Es tan... Tan... Es incalificable!!

    ResponderEliminar
  2. Mientras tanto vos, encerrate en casa, no comas, no mandes a tus hijos a la escuela, no trabajes, sólo las gronchas tienen derechos, derecho de pasear por Europa, hacer shopping, comprar lujosas carteras, comer en grandes restaurantes, y, querida Julia, además de asesora de imagen, peluquero de Tinelli incluido, todo con nuestros impuestos a pesar de que dicen que no hay plata, por lo cual a seis días de iniciarse los juegos en Guayaquil, Lammens, que acaba de viajar con cuarenta parásitos a Europa, les canceló a los atletas que iban a representar nuestro país, su viaje. Viaje que decían les salía 160.000 dólares, pero, como este estado no te salva, el youtuber Santiago Maratea, quien consiguió un vuelo a 99.000 dólares, está organizando una colecta por las redes para poder solventarlo.
    Cucharon!, no tienen cien mil dólares para mandar a los atletas que se venían entrenando y preparando desde hace meses para las competiciones y la sociedad está donando para que los chicos puedan viajar a representar a nuestro país.
    Pero Fiambrola pasea por Europa y Dylan en helicóptero. Viva Peró carajo
    https://pbs.twimg.com/media/E19F9_EWEAUrXv6?format=jpg&name=small
    https://twitter.com/santumaratea1/status/1395917390177882120

    ResponderEliminar
  3. Apenas estudiado el discursito!!! Casi que reprobado si fuera un examen jajajaja! Menos onda que el pelo lacio para expresarse. Esta mujer era actriz? Dónde estudió?

    ResponderEliminar
  4. 19:21 Actriz?? ,no !!!! , meretriz

    ResponderEliminar
  5. No entiendo que clase de acto o ceremonia era esa revolviendo la tierra en una cacerola...Que al pedo que esta toda esa gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acto de la nueva religión mundial ecologista del falso papa Bergoglio. Me da risa que el hipócrita de Iglesias se haga el ofendido cuando él también el globalista como los hdrmp de los Fernández y por eso se les une para votar a favor de del aborto y demas leyes redactadas y enviadas desde afuera. Bergoglio es un jesuita sinvergüenza, usurpador, globalista y demente. Y la va a pagar caro.

      Eliminar
  6. le podrían haber puesto una palita los hdp en vez de hacerle revolver la tierra con las manos

    ResponderEliminar
  7. La hubiera puesto a amasar empanadas, pizza, algo más sustancioso. El papa está loco, es el Anticristo. Dicen que cuando los Evangelios hablan del apocalipsis, se refieren a la desaparición de la religión católica, producto de élites corruptas como integra este viejo desfachatado

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...