sábado, 29 de mayo de 2021

¿Nos reímos un laaaargooo rato? Escuchá la increíble explicación de Noelia Novillo (Canal 26) justificando su "error" de haber anunciado la reciente muerte de William Shakespeare. VIDEO

 

Hasta en el RU se le matan de risa 



8 comentarios:

  1. ¡Cheeee! La "mal interpretaron". Un punto, una coma... ... ella lo dijo bien, pero nosotros -que somos bastante brutos porque no sabemos "interpretarla"- ENTENDIMOS MAL. Total, 400 años de "error" no es nada. La CULPA es nuestra, SIEMPRE ES NUESTRA, NUNCA DE ELLOS.
    Mirta A.

    ResponderEliminar
  2. Es una bestia y punto!

    ResponderEliminar
  3. NI siquiera SABE LO QUE LE FALTÓ! No es lo mismo un PUNTO o una COMA. Un PARÉNTESIS o dos PUNTOS.
    No sabe Literatura, ni Historia, ni Gramática, ni Oratoria... Sólo SABE CULPAR a OTROS por SU ERROR, como todo KaKaS.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. No aclares que oscurece querida. Sos una bruta y punto. Acá no te faltó ni puntos, ni coma, ni paréntesis, solo cultura.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Disculpas. Faltan las disculpas.Acá es necesario pedir disculpas. Yo lo hago. Disculpe mi error, interpreté mal. Espero que no haya otra persona que no haya sabido ubicar en el lugar justo ese punto,ese paréntesis o esa coma pues también hubiera interpretado mal lo dicho por la señora locutora. Si así fuera debería disculparse también, esa persona por supuesto, por haber sido de los pocos que interpretaron mal el mensaje de la profesional de la locución. Dicho todo esto vamos al grano. Shakespeare, murió ?

    ResponderEliminar
  6. Que dice la ignorante de los puntos y las comas?.El problema esta qe nunca leyo un libro ! Parece qe para ser locutora no los necesita !.

    ResponderEliminar
  7. anónimo de las 13,10 en el canal 26 si lo viste es muy claro,para ser locutora de ese canal tienen que salir en PELOTAS loa mas posible, no les importa a los dueños que no hayan leído un libro.-

    ResponderEliminar
  8. Fui mal explicita??? Y la coherencia y cohesión a marzo!!
    Mea culpa??

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba