lunes, 31 de mayo de 2021

No hay duda alguna... "Chequeado" es "CheKeado" y así "advierte" y amenaza con escraches

 







7 comentarios:

  1. Era lógico que iban a apropiarse de Chequeado. Cuanto falta para que tomen ANMAT, si es que no lo hicieron aún?

    ResponderEliminar
  2. ya chequearon lo que dice AF? y lo que dijo GGG de que el covid era una gripecita

    ResponderEliminar
  3. Fundación Ford!?, quien está detrás, piensa mal y acertarás: Verbitsky!

    ResponderEliminar
  4. Esa periodista es excelente, maneja muy buena información internacional, y algo para destacar sobre ella es que no hay mujeres opinando sobre esa materia en noticieros y que además estén preparadas como ella, aunque esté en el canal de la burra del papelón de Shakespeare donde está lleno de gatos, pero ella está sola y se defiende sola, y nadie de su género saltó a defenderla y la verdad es que rehúye de la estúpida corrección política y la bajada de línea progre en materia mundial, no tergiversa los hechos y no se casa con nadie, ha destacado cosas buenas de Trump o criticó el encubrimiento de China y la OMS sobre el Covid, y eso ya es un logro, y tiene una visión independiente sobre lo que hacen otros países y administraciones, marcando las cosas bien y yendo contra la corriente, y obvio que está a favor de la libertad y en contra de la censura y control de los totalitarismo y populismos en latinoamérica, y esos de chequeado son unos k inmundos camuflados y bancados con guita sucia, que operan para la mafia de Cristina, se las dan de correctos y salomónicos pero los que estamos despiertos y atentos hace rato les descubrimos los trucos y las tretas porque todas sus operaciones son para socavar a la derecha o a las ideas liberales. Y el zurdito que era una de las caras visibles de chequeado también vive paseando por el mundo capitalista "obvio" y la verdad a mi me gustaría que hagan un informe ellos, para mostrarme como ese negro croto puede tener ese nivel de vida a todo culo, miren su instagram, se llama Pablo Fernández, nadie puede darse esos lujos boludeando todo el día con noticias de cuarta, teniendo a un grupo de simios y pibes recién recibidos mal pagos que le hacen el laburo para figurar por dos mangos con cincuenta, y convengamos, no es el dueño ni un editor del NY Times o del Washington Post, es una página de mierda que solo cruza datos de diarios y portales que algunos giles veneran o toman como si fuese palabra santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido. Pintaste con total exactitud y brillantez lo que son estos personajes.

      Eliminar
    2. La periodista que hace mencion es Noelia Novillo y hay noticias al respecto, tambien trabajo una ex Gran Hermano Romina Malaspina o mal de espinas como la apode yo ah y me olvidaba tambien trabajo la sin neuronas y sin cerebro desarrollado Maria Sol Perez que es la sobrina de Fabian ademas se peleo y mal con Javier Milei en el programa de cable que conducia quien sino que Marcela Tinayre Suarez la hija de Mirtha Legrand (Rosa Maria Juana Martinez Suarez) y el de su padre frances/argentino Daniel Tinayre. Por esas mujeres hay que obviar a las que piensan no como otras que por mostrar sus atributos (senos) y su cola tonificada te haces importante anda y peleada con 2 varones Jorge Ernesto Lanata y Marcelo Longobardi que no se haga la santurrona ni tampoco la erudita aqui ni sabe y despues se la da de abogada anda y mostra el titulo como CFK cerebro liso Perez.

      Eliminar
  5. Lo que los k son una mafia, y el populismo asqueroso opino igual. Pero no me parece lo de que el covid sea igual a una gripe estacional.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...