miércoles, 5 de mayo de 2021

¡Meta furcio! A Mr Birra se le escapó otro de sus acostumbrados fallidos (VIDEO)

 

5 comentarios:

  1. Se pasa de birra y después vienen las consecuencias.
    https://pbs.twimg.com/media/E0pQ0l0X0AwWHGL?format=jpg&name=small

    ResponderEliminar
  2. El otro día acá en la ventanita quise ser sincero y dije que los argentinos no tienen memoria y muchas veces se fijan en absurdos. Uno me quería bajar los dientes, otro me tachaba de excesivamente moral y otra decía que yo no respetaba. Siempre soy educado, aunque directo y jamás agredo. mi argumento se justifica en que unos votaron a los corruptos que ahora gobiernan, por indignación contra Macri, ¿están ahora mejor? y otros habiendo vivido 12 años continuados de kirchnerismo corrupto y caos social y económico les volvieron a votar, ¿vieron los resultados de no ser coherentes ni tener memoria? pero yo soy el equivocado, irrespetuoso y moralista.

    ResponderEliminar
  3. Mientras tamto la nena de Analberto promoviendose en el rubro 59:https://www.google.com/amp/s/www.iprofesional.com/recreo/338566-osada-produccion-de-estanislao-dyhzy-fernandez-en-instagram.amp

    ResponderEliminar
  4. HOLA VICENTE ROMERO, SEGUI EXPRESANDOTE CON LIBERTAD, SIEMPRE APARECEN ESTOS DESCOLGADOS, IRRESPETUOSOS, GROSEROS Y RUSTICOS A CRITICAR Y HASTA OFENDER, A MI ME HAN CRITICADO HASTA MI FORMA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS VARIAS VECES Y LOS IGNORO, COMO VERAS!!!!!. ADEMAS LA DUEÑA DEL BLOGG, JULIA, SE ENCARGA DE LIMPIARLOS DE UN CLICK.
    QUIERO DECIRTE POR ULTIMO, QUE COMPARTO TOTALMENTE TU COMENTARIO. SALUDOS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba