lunes, 10 de mayo de 2021

"Me he despertado con hombres y mujeres que no sabía quiénes eran" (Andrea Rincón)

 

Andrea Rincón habló de sus noches de excesos: "Me he despertado con hombres y mujeres que no sabía quiénes eran"

La actriz contó en PH Podemos Hablar que olvidaba situaciones que vivía.

Image from Gyazo

Invitada a PH Podemos HablarAndrea Rincón habló una vez más con sinceridad de su lucha contra las adicciones para generar consciencia sobre el peligro de los excesos.

En el arranque del “Punto de Encuentro”, Andy Kusnetzoff pidió que pasaran al frente aquellos que “alguna vez al despertar no sabían muy bien dónde ni con quién estaban”.

Entonces, la actriz pidió la palabra y contó su experiencia: “La verdad es que yo no tengo una, tengo mil. Lo digo y no me causa gracia; me da mucha vergüenza”, dijo.

"ME HA PASADO CON HOMBRES Y MUJERES DE DESPERTARME, DARME VUELTA Y PREGUNTARME ‘¿QUIÉN ES ESTA PERSONA? ¿CÓMO LLEGÓ? ¿QUÉ PASÓ ANOCHE?’"

“Me ha pasado de levantarme y tener a una persona al lado. Me ha pasado con hombres y mujeres de despertarme, darme vuelta y preguntarme ‘¿quién es esta persona? ¿cómo llegó? ¿qué pasó anoche?’”.

Luego, contó que en otra oportunidad se despertó a las dos de la tarde en el piso de un boliche, sin recordar cómo había llegado allí ni qué había sucedido antes de que la gente de limpieza la despertara. (Ciudad)

Ver video AQUÍ


11 comentarios:

  1. Y esta mierda de persona la aplauden? Asco puro.

    ResponderEliminar
  2. Detestable, especialmente cuando salió gritando "Viva Perón" cuando la echaron de Masterchef.
    Muy mala mina, la conozco personalmente y es re creida.

    ResponderEliminar
  3. Mujer Guarra!!! mal hablada en Masterchef, drogadicta y prostituta, muy mala persona,!! poco femenina, de como le decia PELADO, AL JURADO. para que llevan un engendro así?. que suerte que se fue. Ahora falta la Chepi!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno al menos ya dejo las drogas y ahora esta en otra, me alegro por ella. Su amor a Perón y Porota, ahi ya se caga todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a saber si dejo las drogas, eso es lo que dice...tambien lo dijo antes y despues volvio. En ese ambiente es muy dificil.

      Eliminar
  5. Y de que se sorprende esta ramera drogona? si vivió siempre de la prostitución. No creo que conozca a todos sus clientes.

    ResponderEliminar
  6. Ejemplo de vida. País de cuarta

    ResponderEliminar
  7. Digna exponente de la lacra K, orgullosa de haber sido adicta, lo expone como si fuera un mérito tener un pasado sucio en todo sentido. En el espejo K, los que pertenecemos a la clase media y nos rompimos el alma estudiando para tener un título y un trabajo decente, somos la famosa oligarquía que ellas defenestran.
    La sociedad del futuro, la que será producto de las clases por zoom o directamente sin educación (como pretenden desde el gobierno) y de familias que no conocen el laburo porque vivieron durante generaciones de los subsidios y los planes sociales, la tendrán a esta energúmena como modelo a seguir 😱🤦🏻‍♀️

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...