domingo, 23 de mayo de 2021

Le piden a Cande, la concejal ultra hot de Salta, que se tape un poco

Candela Correa es una de las influencer fitness más conocidas de Salta, pero su popularidad se multiplicó desde que, además, es concejal por la capital salteña.

Aunque ella asegura que “no soy una política mediática, solo me muestro real”, lo cierto es que su apariencia a veces ha levantado polvareda entre las paredes del Concejo Deliberante, donde algunas colegas le pidieron que “se tape un poco”.

Cande, como todo el mundo la conoce, tiene acostumbrados a sus seguidores a una combinación de posteos en los que habla de su carrera política y sus proyectos, con otros en los que publica sensuales imágenes que provocan suspiros entre sus admiradores.

En esta ocasión, la concejal publicó una foto frente al espejo usando una lencería un tanto particular. Se trata de un corpiño tejido que encantó a sus 200 mil seguidores, que la llenaron de likes y comentarios.

En otra publicación, aunque con una imagen similar, Correa habló de su último proyecto presentado en el Concejo Deliberante, con el que busca declarar de interés público municipal “La lucha contra la obesidad infantil”.

 

“Estamos trabajando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los salteños, trabajando con un sector que nadie toca, los niños, sus derechos y su salud”, manifestó la concejal, que además llamó a romper “los malditos prejuicios que nos impone la sociedad”.

 



Fuente: Contexto

15 comentarios:

  1. Es muy bella, pero no da para ir al concejo vestida así, creo.

    ResponderEliminar
  2. Lomazo, pero no da el outfit para ese laburo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito, no sabía que podías escribir.

      Eliminar
  4. Gato de raza!! Debe ser muy caro su alimento!!

    ResponderEliminar
  5. Es como Sor Penes, pero hablando de problemas sociales.

    ResponderEliminar
  6. Y nadie tiene ahi el coraje de decirle a esta mina que se largue del recinto porque venirse asi vestida no solo es un desparpajo y falta de educacion, sino que es un irrespeto hacia los ciudadanos que ella dice representar. Argentina aun no es un garito, fidel....

    ResponderEliminar
  7. Esta chica vive sola o en pareja? En todas las fotos aparece sola o con alguna amiguita. A lo mejor es adoradora de Lesbos

    ResponderEliminar
  8. Esta señorita va a hacer carrera.

    ResponderEliminar
  9. Calidad de vida de los salteños? Empezá con la desnutrición infantil que en tu provincia es galopante sino andá a conseguir empleo en otra parte.

    ResponderEliminar
  10. Alguien dijo que es bella?, Los muslos q tiene parecen los de Maradona en el mundial del 82 🤭🤭🤭🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  11. Como le doy(votos)a la concejal.

    ResponderEliminar
  12. así va a laburar?????????????????
    y en vez de dar de comer e implementar planes contra el hambre en su provincia que se están cagando de hambre, especialmente los aborígenes, quiere hacer ley por obesidad infantil?????????? hdphdphdp

    ResponderEliminar
  13. Divino el chango del fondo con la manito en el bolsillo observando el panorama.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...