jueves, 27 de mayo de 2021

Las malas lenguas dicen que... VIVIANA CANOSA SALE CON...

En las últimas horas, los nombres de Viviana Canosa y David Adrián Martínez, popularmente conocido como El Dipy se volvieron tendencia luego de que trascendiera el rumor de que ambos viven un romance. La versión comenzó a tomar fuerza tras los dichos de Mariana Diarco, ex pareja del cantante que lo expuso en Twitter con un picante comentario que se hizo viral.

Todo comenzó cuando El Dipy lanzó un fuerte comentario contra Diarco para cuestionarla por estar cada vez más cerca de Gastón Pauls, actor y conductor del programa "Seres Libres", por Crónica TV. Con un controvertido mensaje, el verborrágico artista indicó: "No soy de romper las bolas con esto Mariana, pero, ¿en serio? con ese adicto en recuperación (ponele) ¿cerca de mi hijo?".

Lejos de quedarse callada, la conductora de Crónica TV le respondió y lo dejó sin palabras. "Te contesto y sigo trabajando. Así dormis tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa", disparó dando a entender que la mujer en cuestión es Canosa, quien en numerosas ocasiones tuvo a El Dipy como invitado.


"No querés que cuente desde cuándo, estoy segura. Beso", remató. El Dipy, que suele ser un espadachín de Twitter, no le contestó más.

Inmediatamente después de ambos protagonistas se pelearan en Twitter, los mensajes de la gente en Twitter explotaron y decenas de usuarios reaccionaron al rumor.

En una entrevista realizada días atrás, la conductora sorprendió al cantante con un piropo bastante subido de tono.

“Ahora tengo al lado a un tipo con sentido común”, comenzó a elogiando Canosa a El Dipy, quien durante su visita al programa de A24 se despachó con sus habituales cuestionamientos hacia la gestión de Alberto Fernández

Entre halagos, la conductora lo volvió a interrumpir para recordar que les habían inventado “un romance”, y mientras él aseguró que “ni siquiera” se habían dado “un beso en el cachete por la pandemia”. “Yo a vos te como la boca, Dipy”, replicó ella.

5 comentarios:

  1. En los municipio se renuevan los intendentes por el voto? https://www.nexofin.com/notas/953668-confirmado-insaurralde-pacto-dejar-lomas-en-manos-de-la-campora-en-2023-n-/

    ResponderEliminar
  2. El municipio de Lomas de Zamora quedara en manos de la creadora de "Gestión menstrual, ambientalismo, feminismo"?

    ResponderEliminar
  3. Naaaaa!!! No lo creo ni aunq vea la filmacion !!!

    ResponderEliminar
  4. justo Canosa que se baña 3 veces por día y usa jarras para poner la Pepsi porque no le gustan las botellas en la mesa¡?

    ResponderEliminar
  5. Cansa con el beboteo la Canosa.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...