lunes, 17 de mayo de 2021

Jorge Rial FUE AGREDIDO en Ezeiza y en el avión rumbo a Miami

No estoy para nada de acuerdo con la violencia





Jorge Rial fue agredido en Ezeiza y en el avión rumbo a Miami: "Tuvo una turbulencia con los pasajeros"

Yanina Latorre relató que el periodista no la pasó bien cuando viajaba hacia Miami, ya que fue muy criticado por las personas que se encontraban allí.

Jorge Rial viajó a Miami a vacunarse contra el coronavirus, tras ser muy crítico con quiénes viajaron para darse la dosis contra el virus. Luego de que el conductor y periodista pisara suelo estadounidense y se vieran las primeras fotos de él yéndose del país, Yanina Latorre contó nuevos detalles del viaje de Rial. 

Yanina mostró en LAM la foto de Jorge Rial tras darse su primera dosis contra el Covi-19 y especificó que no tuvo un buen paso por Ezeiza, ya que sufrió algunos altercados con los pasajeros. 

"No la pasó bien en el aeropuerto y en el avión, la gente lo agredió, le dijo cosas. Obviamente viajó en business y estuvo en el salón VIP sentado. Pero cuando iba caminando la gente le gritaba y le decía cosas, y en el avión no pasó a mayores pero tuvo una pequeña turbulencia con los pasajeros. No le fue fácil", resaltó la angelita sobre el viaje de Rial. 

Luego, sobre la información que recibió, destacó que si bien había ciertos rumores de que allá se habría encontrado con su esposa Romina, ella no pudo obtener esa información y agregó: "Hay gente que baraja la posibilidad de que la mujer haya viajado en otro avión, yo no lo pude chequear eso. Todo el mundo sigue diciéndome que viajó solo". 

JORGE RIAL EN EZEIZA

El conductor Jorge Rial se sumó a la lista de famosos que viajaron a Miami a vacunarse contra el Covid, luego de tener una posición críticas hacia quienes tomaron la decisión de recibir la dosis en suelo estadounidense. 

Jorge Rial viajó rumbo a Miami / Foto Movilpress
Jorge Rial viajó rumbo a Miami / Foto Movilpress

Rial justificó el viaje a Estados Unidos para recibir la vacuna contra el covid-19, tras haber sido crítico con Nacho Viale, Fabián Doman y Yanina Latorre por haber hecho lo mismo.

Jorge Rial viajó rumbo a Miami / Foto Movilpress
Jorge Rial viajó rumbo a Miami / Foto Movilpress

Justamente, fue Yanina quien adelantó en LAM que Jorge viajaba a Miami y tenía turno para vacunarse el sábado. 

Jorge Rial viajó rumbo a Miami / Foto Movilpress
Jorge Rial viajó rumbo a Miami / Foto Movilpress

El conductor fue fotografiado en el Aeropuerto de Ezeiza antes de embarcar hacia Estados Unidos. (El Trece)


9 comentarios:

  1. Yo tampoco estoy de acuerdo con la violencia pero....recordemos que aún tiene que regresar a Ezeiza, y también Longobardi (si es que aún no lo hizo). A propósito, semejante valija para ir sólo 2 días a vacunarse? Mmmm

    ResponderEliminar
  2. Repudiado por toda la sociedad.

    Me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. no llega ni a categoría estiércol
    más bajo aún...

    ResponderEliminar
  4. Este tipo sabra lo que lo detesta la gente???
    Es una basura.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...