viernes, 14 de mayo de 2021

ISABEL DÍAZ AYUSO entrevistada por Feinmann: "Argentina ha vuelto a la senda populista. Macri y su equipo me parecen un ejemplo"

 

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Es la presidente de la comunidad de Madrid que no es el alcalde de Madrid ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Y gracias a su mensaje didáctico y esclarecedor....mostró la otra cara del populismo berreta y delincuencial.Las garras del chavismo llegaron hace un largo tiempo,a la política española con mucho dinero... y entrelazaron poder con el socialismo y se asociaron (con $$$$$), treparon hasta llegar al gobierno y ocupar la vice-presidencia.Bueno....nada...nada que a los argentinos nos resulte extraño: el discurso mentiroso,montado en construcciones dialécticas inciertas,la destrucción de valores,la persecusión del que opine distinto,las ideologías perversas al servicio de un relato pueril, socavar la instituciones,mantener a la población en constantes conflictos,defensa irrestricta de la casta vividora/política adherente,y de paso....hacerse millonarios y gozar de los bienes que otros produjeron ....y de a poco colonizar lo que hallen a su paso....cualquier parecido a argentinita...no es pura coincidencia.El "coletas"Pablo Iglesias y su esposa Irene Montero ,fueron una extensión comunista(?)latinoamericana con un pié en España,con casoplón (mansión) en las afueras de Madrid incluída...y digo fueron porque el 4 de mayo en las elecciones,fueron forzados a decir adiós...a renunciar...merced, entre otras cosas a la impecable campaña de esta señora DIAZ AYUSO....y a la comunidad que dijo NONES....No quisieron una réplica de Maduro en su tierra,de hecho un trascendido dice que en estos días estuvo en Venezuela,en Perú y pasó por nuestros lares.

    ResponderEliminar
  5. a la senda punguista
    populista too much pa los kchivaches d kbotaje

    ResponderEliminar
  6. http://www.seprin.info/2021/05/14/por-que-la-cancilleria-argentina-apoya-al-grupo-terrorista-hamas/

    ResponderEliminar
  7. El Kroto hijo de la Kriminal esquizofrénica de Kretina esta supuestamente buscando "bajar la tarifa de gas":https://www.google.com/amp/s/www.lanacion.com.ar/politica/a-contramano-de-guzman-maximo-kirchner-busca-bajar-las-tarifas-del-gas-nid13052021/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...