sábado, 15 de mayo de 2021

Fabián Doman enfrentó los rumores de una escandalosa versión sobre Jorge Rial: ¿pidió que lo echaran de América? (con video)

El viaje de Jorge Rial (59) a Miami para vacunarse contra el coronavirus sorprendió a todos. Inclusive a sus compañeros de canal, como Fabián Doman (56), quien a fines de marzo se inoculó en esa ciudad de la Florida, siendo uno de los primeros conductores argentinos en hacerlo en el exterior.

 "Aplaudo que Jorge que cambie de opinión. Me parece muy bien e inteligente, supongo que habrá influido Romina (Pereiro) y me parece bien. Ha privilegiado la salud. Lamento que a mí en marzo haya mucha gente que no me entendiera", le dijo el conductor de Intratables (América, lunes a viernes a las 22) a Clarín, que lo contactó tras ver un llamativo tweet en el que felicitaba a su colega. Sorpresivo porque tan sólo horas antes se había instalado una polémica versión.

Fue Yanina Latorre quien encendió la mecha en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 9.30), donde no solo dio detalles del sorpresivo viaje de Rial a Estados Unidos sino que también filtró un fuerte rumor del ex Intrusos sobre la vacunación de Doman en Miami, hace apenas un mes y medio.

Rial no estará esta noche en "TV Nostra" debido a su inminente viaje a Miami.

Rial no estará esta noche en "TV Nostra" debido a su inminente viaje a Miami.

"Ha matado a Doman y a muchos más... estaría bueno que (Rial) haga un mea culpa y diga 'me equivoqué', porque fue a pedir la cabeza de Doman (cuando lo hizo). Fue como loco cuando él se vacuno. Dijo que no era ejemplo para el canal", aseguró Latorre en diálogo con Ángel de Brito (44) este viernes por la mañana.

"Doman debe estar saltando en una pata", la interrumpió De Brito. "Claro. Es que fue a pedir su cabeza. Lo digo real. Se sentó y quería que Doman no estuviera más porque 'no era ejemplo para la bajada de línea del canal y del país'. Dijo que (no estaba bien que) el conductor de un programa importante de América estuviera vacunado en Miami... ¿Y qué está haciendo él que hoy va a embarcar?", agregó la mujer de Diego Latorre (51).

Fabián Doman lidera "Intratables", con panel renovado. Captura de TV

Fabián Doman lidera "Intratables", con panel renovado. Captura de TV

"No me consta", se apuró a contestar Doman, en diálogo con este diario. "Sí me consta que hubo gente que llamó quejándose. No sólo porque me había vacunado sino porque lo había contado. No sólo no hice nada malo sino que gracias a Dios mucha gente que está en condición de hacerlo ahora lo está haciendo también", agregó.

Además, sobre los tuis del ex Intrusos confirmando su vacunación, analizó: "Está bien que lo cuente, porque las cosas cuando son correctas hay que contarlas...".

"Nunca entendí el debate. Si te podés vacunar en otro lado vacunate. Por suerte trabajo en un canal que no escuchó a nadie de los que se quejó y nunca me dijo nada", aseguró.

Y, sobre el final, le tiró una indirecta a Pablo Duggan, quien en reiteradas oportunidades criticó en sus redes sociales a los que se vacunaron en el extranjero: "Espero que tome la misma decisión que Rial". (Clarín)

Video programa completo de LAM donde Yanina Latorre se despachó a gusto

4 comentarios:

  1. LO QUE PASA ES QUE EL TIPO ES Y SERÁ UN SORETE, SE VE QUE CUANDO TUVO COVID SE CAGÓ EN LAS PATAS...

    YO LO TUVE, SIN LLEGAR A LA INTERNACIÓN...
    LA VERDAD DUDO DE LAS VACUNAS QE LLEGAN AL GRAN BS AS Y A LO QUE TE INYECTAN PORQUE NO TE MUESTRAN CUANDO LAS PREPARAN , VIENEN CON LAS JERNGAS LLENAS DE... QUIÉN SABE...

    ResponderEliminar
  2. YO A ESTOS DOS NO LES CREO NADA YANINA PARECE UNA MUJER DESPECHADA Y RIAL UN SORETE SON TAL PARA CUAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los dos soretes igual. El tema de Yanina es que en su momento le quito la oportunidad de vacunarse a alguien local, lo dijo el mismo intendente de Miami. No es ilegal pero si no es etico. Tipica avivada de garca argentina. Rial queda mal porque hace lo mismo que critico en otros pero no le quita la posibilidad de vacunarse a nadie porque USA lo ofrece a todo el mundo.

      Eliminar
  3. Así estamos,Rial no iba a quedar como grasa vacunandose en el país y menos con la Spunik V!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...